FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELTA A GUADALIX

'Diario de GH VIP 7': Kiko Jiménez, El Cejas y Hugo Castejón, ¿quién merece ser repescado?

Uno de los tres concursantes abandonará la casa el martes y el jueves se decidirá la repesca entre los dos más votados.

5.130

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 18:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

La séptima entrega de 'GH VIP: El debate' estuvo cargada de momentazos y es que las discusiones, las lágrimas y los reencuentros marcaron una noche que sin duda dejó a más de un espectador con la boca abierta. Jordi González fue el presentador de una entrega en la que la ansiada repesca fue la gran protagonista. Después de que el proceso se abriese en la gala del jueves, este domingo todos los exconcursantes de la edición subieron a Guadalix de la Sierra para reencontrarse con los que fuesen sus compañeros.

Fue entonces cuando la organización reveló la mecánica que tendrá este proceso de selección: los tres más votados por la audiencia tendrían opción de vivir con el resto de concursantes unos días. El martes, en 'GH VIP: Límite 48 horas' el menos votado volvería a su casa mientras que en la gala del jueves la repesca sería resuelta y solo un participante podría quedarse a concursar. Por ello, este domingo González anunció que los elegidos por el público para poder volver al espacio eran Hugo Castejón, Kiko Jiménez y El Cejas. Mientras que la elección de los dos primeros era más que previsible, a muchos sorprendió que el último expulsado fuese uno de los más votados por la audiencia.

¿Quién se quedará finalmente en Guadalix de la Sierra? ¿Estos tres participantes son merecedores de ese puesto en el reality de Zeppelin para Mediaset? ¿Habrá sorpresa en la elección final del concursante repescado? Alejandra Castelló analiza en 'El Diario de GH VIP' las opciones que tiene cada uno y hace balance de una noche muy intensa en la que vivimos un tenso y surrealista reencuentro entre Mila Ximénez y Hugo Castejón o un duro cara a cara entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores en su vuelta a la casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series