FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GALA NAVIDEÑA

'Tu cara me suena': India Martínez, Marta Torné y Raúl Pérez, invitados en el especial Concierto de Año Nuevo

Los tres artistas se unen así a Pablo Alborán, invitado estrella en la gala especial navideña que prepara el exitoso talent show de Antena 3.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 17:19 | Última actualización: Lunes 24 Diciembre 2018 17:19

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

A apenas unos días de que el 2018 llegue a su fin, 'Tu cara me suena' ha confirmado a tres nuevos asistentes a la gala Concierto de Año Nuevo, con el que Antena 3 dará la bienvenida al 2019: India Martínez, Marta Torné y Raúl Pérez. Unos invitados que se unen así a los concursantes de la séptima edición del concurso y a Pablo Alborán, cuya participación se anunció a mediados de diciembre.

India Martínez, Marta Torné y Raúl Pérez, invitados de 'Tu cara me suena'

India Martínez, Marta Torné y Raúl Pérez, invitados de 'Tu cara me suena'

Aunque por el momento no se ha comunicado cuál será el papel de estos nuevos tres invitados, sus actuaciones formarán parte de la gala especial, que se emitirá el 1 de enero en Antena 3. De ellos, solo Raúl Pérez ha formado parte de la creciente lista de exconcursantes de 'Tu cara me suena'. El humorista es todo un veterano con la experiencia bastante reciente, dado que ya participó en la sexta edición y, de hecho, quedó en quinto lugar entre sus compañeros.

En cuanto a India Martínez, la conocida cantante ha cobrado vida sobre el escenario del programa en algunas ocasiones al ser imitada por algunos concursantes e incluso llegó a imitar a Christina Aguilera en la primera semifinal de la quinta edición de 'Tu cara me suena', en la que era su segunda visita al talent show. En el caso de Marta Torné, la actriz y presentadora debutará por primera vez en el concurso en ese especial navideño, al igual que sucederá con Pablo Alborán, quien visita el programa por primera vez.

Una celebración por todo lo alto

Más allá de contar con la inesperada presencia de Pablo Alborán, el especial de Año Nuevo de 'Tu cara me suena' incluye también la imitación de Alfred y Amaia por parte de los humoristas José Corbacho y Silvia Abril, que vuelven juntos al escenario tras su interpretación del tema viral "Cómeme el donut". Además, como añadido y parte de la promoción de 'La Voz', nuevo programa de Atresmedia, Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio, coaches del talent show, contarán con imitaciones durante la gala.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series