FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

VIVE EL PRESENTE

El corte de Isa Pantoja a 'GH Dúo 2' por "meter" a Isabel Pantoja: "Ya sabéis que la relación es nula"

La hija de la tonadillera visitó a Asraf en la semifinal, donde atajó toda posibilidad de hablar de su madre y se mostró orgullosa de la familia que había formado con su marido y su hijo.

El corte de Isa Pantoja a 'GH Dúo 2' por "meter" a Isabel Pantoja: "Ya sabéis que la relación es nula"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Febrero 2024 02:34

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo 2' celebró su segunda semifinal la noche del martes 27 de febrero, en la que el programa reunió a los cuatro finalistas con uno de sus seres queridos. En el caso de Asraf Beno, el ceutí pudo volver a reunirse con su mujer, Isa Pantoja, quien se mostró de lo más contundente cuando el programa quiso abordar la relación entre la pareja y su madre, Isabel Pantoja.

"No sé si estará orgullosa de mí o no, pero creo que decepcionada, no estará", apostaba Beno, sobre su suegra, en un vídeo que el programa emitió a la pareja durante su reencuentro. En él, el ceutí se mostró muy emocionado mientras aseguraba que "me arrepiento un poco de decir una palabra hace tiempo. Ya pedí disculpas hace muchísimo", en referencia a cómo tachó a la familia de su mujer de "mierda", hace ya más de tres años, durante su participación en 'La casa fuerte'.

Asraf Beno, emocionado al hablar de Isabel Pantoja en un vídeo de la semifinal de 'GH Dúo 2'

Asraf Beno, emocionado al hablar de Isabel Pantoja en un vídeo de la semifinal de 'GH Dúo 2'

"Me gustaría que la relación fuese otra, pero bueno, ya está. No depende de mí tampoco", añadía el finalista, tras lo cual reconocía que "he sufrido bastante, la verdad" y deseaba que "ojalá todo vaya a mejor". Ya en directo, Flich quiso recordar lo ocurrido hace tanto tiempo, ante un Beno que admitía que "me cuestan estas cosas, porque al final es como ir demasiado atrás" y se mostraba dispuesto a pedir de nuevo disculpas, antes de ser interrumpido por Pantoja: "Ya, pero es que ya has pedido disculpas un montón, no hace falta que te estés machacando con esa historia. Ya te lo dije una vez".

"Ella ya sabe lo que pienso"

Beno desveló que sus declaraciones del vídeo se debían a que el programa le había preguntado si creía que su suegra estaría orgullosa de su concurso, momento en el que su mujer lanzó con humor que "ya os digo que no creo que vea el programa". "Pero yo, de verdad, ya sabéis que mi relación con mi familia es nula, pero no es por parte nuestra. Igualmente, yo miro el presente", declaró Pantoja, más seria.

Asimismo, la visitante aseguró estar "muy agradecida por todo lo que me ha dado mi madre, obviamente, pero yo ahora tengo una familia, un hijo y un marido maravillosos y me siento superorgullosa". Fue entonces cuando Flich dejó caer la posibilidad de que la tonadillera estuviera viendo el programa, para plantear a la pareja si "le querríais decir algo". "No. Ella ya sabe lo que pienso y ya está. Lo que le tenga que decir, se lo diré a ella, cuando ella quiera", respondió Pantoja, sin rodeos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series