Notificaciones
DOCUMENTAL 'OT', 20 años de historia: Un fenómeno analizado por los concursantes

CAMPANAS DE RUPTURA

Asraf Beno pone en peligro la boda con Isa Pantoja: "Son una mierda de familia"

El concursante no comprende por qué su novia no le defiende y acusa a Belén Esteban de malmeter en su relación.

Fernando S. Palenzuela Domingo 29 Noviembre 2020 13:55

Que una pareja participe junta en un reality show puede ser una prueba de fuego para su relación y si no que se lo digan a Fani Carbajo y Christofer Guzmán, quienes han acabado rompiendo pese a tener intenciones de casarse. En esta ocasión, los que tienen las campanas de boda sonando son Asraf Beno e Isa Pantoja. ¿Pero por cuánto tiempo?

Asraf Beno duda sobre su relación con Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

Asraf Beno duda sobre su relación con Isa Pantoja en 'La casa fuerte 2'

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha llegado a salpicar dentro de 'La casa fuerte', donde la hija de la tonadillera está concursando. Esto no ha hecho más que tensar la pareja de Beno y Pantoja y el primero cada vez se encuentra con más dudas sobre si dar el "sí, quiero" al ver las actitudes de su novia hacia él: "Me encuentro decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas".

El concursante, roto en lágrimas, se desahogaba con Rebeca Pous y Cristini Couto. "No puedo estar con una persona que no me defiende", aseguraba. "He sufrido muchísimo con esta familia, es una mierda de familia". Según cuenta, lleva a sus espaldas una importante carga desde los inicios de la relación, lo que Chabelita no estaría ayudando a reducir: "Delante de toda España me está dejando en vergüenza", la acusaba.

Pone el punto de mira en Belén Esteban

Asraf Beno no ha querido contarle a sus compañeras toda la historia, ya que tiene claro que, de hacerlo, le cuestionarían la razón por la que sigue junto a la cantante. Pero no solo esto, sino que ha señalado a Belén Esteban como una de las personas que "le come el coco" a Isa P. sobre él: "Le viene la Belén: 'no, de este no te fíes, de este no sé qué'... ¿Pero cómo mi puta novia no puede defenderme?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Maura carga contra Fernando Simón en 'laSexta noche': "No está para dar consejos"Carmen Maura carga contra Fernando Simón en 'laSexta noche': "No está para dar consejos"