FormulaTV

SE QUEDA SIN MALETÍN

Mayka Rivera dice adiós a 'GH Dúo 2' al quedar como quinta finalista

La murciana ha sido la eliminada de la primera semifinal con solo un 8,5% de apoyo de la audiencia.

Mayka Rivera dice adiós a 'GH Dúo 2' al quedar como quinta finalista©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 26 Febrero 2024 10:46

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El jueves 22 de febrero, la segunda edición de 'GH Dúo' dio el pistoletazo de salida a su última semana de concurso. Por ello, tras la expulsión de Keroseno, la audiencia comenzó a votar por su participante favorito para ganar el reality, dejando a Marta López fuera de combate y una final formada por Mayka Rivera, Lucía Sánchez, Manuel González, Elena Rodríguez y Asraf Beno.

Sin embargo, estos cinco concursantes no van a llegar al último programa de 'GH Dúo 2' porque la organización ha preparado dos semifinales. De hecho, la primera de ellas ha tenido lugar este domingo 25 de febrero. En esta gala, Ion Aramendi ha ido desvelando uno a uno el nombre de los participantes que continuaban en la lucha por el maletín.

Lucía Sánchez y Mayka Rivera en 'GH Dúo 2'

Lucía Sánchez y Mayka Rivera en 'GH Dúo 2'

El primero en descubrir que seguía en el formato de Mediaset España ha sido Asraf Beno y, tras él, Elena Rodríguez ha vuelto a la casa como una de las cuatro finalistas. Por lo tanto, el trío formado por los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' llegaba a su fin tras casi dos meses de concurso. Finalmente, Ion Aramendi ha anunciado la salvación de Manuel González y ha dejado un duelo que enfrentaba a Lucía Sánchez con su amiga Mayka Rivera.

Mayka, novena expulsada de 'GH Dúo 2'

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Mayka", ha anunciado el presentador, dejando a la murciana como quinta finalista de formato de Telecinco con un 8,5% de los votos. Esta decisión de los espectadores deja a Elena Rodríguez, Asraf Beno, Manuel González y Lucía Sánchez en la carrera por el maletín y, aunque el dueño de este se conocerá el jueves 29 de enero, los participantes primero deben pasar por una segunda semifinal que se celebrará el martes 27 de febrero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series