FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MENOR APOYO

'GH Dúo 2' se despide de Elena Rodríguez en su segunda semifinal al quedar como cuarto finalista

La concursante tuvo que despedirse de la casa de Guadalix de la Sierra al quedar muy lejos del resto de sus compañeros con el apoyo del 9,8% de los votos.

'GH Dúo 2' se despide de Elena Rodríguez en su segunda semifinal al quedar como cuarto finalista©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Febrero 2024 01:47

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La segunda edición de 'GH Dúo' alcanzó su segunda semifinal el martes 27 de febrero, con Asraf Beno, Elena Rodríguez, Lucía Sánchez y Manuel González como finalistas, tras la expulsión de Mayka Rivera en la primera semifinal. Todos llevaban en manos de la audiencia desde que arrancó la recta final la semana pasada, lo que determinó cuál de ellos quedó fuera de la carrera por la victoria, al contar con el menor apoyo: Elena Rodríguez.

Al comienzo de la cita, el reality enseñó cómo iba el reparto de la votación, que dejaba a un claro rezagado, con un 9,8%, frente al 32,4%, el 27,3% y el 30,5% de los otros finalistas. Una cifra que ya sentenciaba a uno de los cuatro finalistas, por entonces desconocido, de cara a una gala que arrancó con los cariñosos mensajes de sus seres queridos, a algunos de los cuales pudieron abrazar: Rodríguez se reencontró con su hija, Adara Molinero; Sánchez con su hermano; González con su madre y Beno con su mujer, Isa Pantoja.

Los finalistas de 'GH Dúo 2' en la segunda semifinal

Los finalistas de 'GH Dúo 2' en la segunda semifinal

Asimismo, los finalistas también vivieron reencuentros más amargos, el primero de ellos entre Rodríguez e Ivana Icardi, donde volvieron a evidenciar su mala relación. Más cordiales se mostraron Sánchez y la hermana de González, quienes optaron por aclarar las cosas en otro momento, a falta de tan poco para concluir el reality. Misma postura tomaron el gaditano y la defensora y amiga de Sánchez, Sara; mientras que Beno se enfrentó a las críticas que Miguel Frigenti había lanzado en su contra a lo largo de la edición.

"Tenía clarísimo que me iba yo"

Tras las visitas, el programa procedió a anunciar al cuarto finalista de la edición, que esa misma noche dejaría la casa de Guadalix de la Sierra a dos días de la gran final. Los primeros en recibir la buena nueva de que continuaban en el reality fueron Sánchez y González, los cuales se despidieron de sus dos compañeros. No obstante, el programa envió a Molinero y Pantoja para arroparlos, momento en el que la madrileña se reencontró por primera vez con Beno desde que se distanciaran tras 'Supervivientes 2023'.

"Quiero decirte delante de toda España que gracias por haber cuidado tanto a mi madre", dedicó Molinero al ceutí, con quien se fundió en un cariñoso abrazo. Flich procedió entonces a anunciar al cuarto finalista de la edición, que resultó ser Rodríguez, para sorpresa incluso de Beno, quien ya se veía abandonando la casa junto a su mujer. "Joder, tenía clarísimo que me iba yo", soltaba el concursante, al abrazar a su compañera en medio de su desconcierto. Un sentimiento que se vio sustituido por la euforia cuando se reunió con Sánchez y González, con quienes celebró que optaban al puesto de ganador.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series