FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

PEQUEÑO PIQUE

El corte de Manel Fuentes a David Bustamante en 'Tu cara me suena' por Eurovisión: "No te vengas arriba"

La visita de Daniel Diges para acompañar a Miguel Lago dio pie a que hablaran de sus puesto en el certamen europeo.

El corte de Manel Fuentes a David Bustamante en 'Tu cara me suena' por Eurovisión: "No te vengas arriba"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 21 Abril 2024 18:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 1.938

  • 570

  • 8

La segunda gala de 'Tu cara me suena 11' contó con la visita de Daniel Diges, quien acompañó a Miguel Lago en el escenario en el ya conocido "original y copia". Antes de su actuación, sin embargo, los dos tuvieron ocasión de charlar con Manel Fuentes, momento en el que se inició un pequeño pique cuando abordaron la posición de Diges en el Festival de Eurovisión 2010, dado que iban a cantar su tema en esa edición, "Algo pequeñito".

"El tema lo tuviste que cantar dos veces en Eurovisión en 2010 porque salió Jimmy Jump", recordó el presentador, quien preguntó entre risas al artista si "crees que te puede joder más la canción Miguel Lago o Jimmy Jump". "Miguel Lago lo va a hacer impresionante, la gente va a alucinar. ¿Tú sabes el orgullo que es que me imiten, que es la primera vez, y que sea el gran Miguel Lago, al que admiro muchísimo?", planteó Diges, sonriente.

Manel Fuentes y David Bustamante se "pican" por Eurovisión en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes y David Bustamante se "pican" por Eurovisión en 'Tu cara me suena'

"Creo que es muy bonito, el número es espectacular, Dani fue un representante de nuestro país impresionante aquel año, la canción es preciosa", opinó por su parte Lago, ante lo que Fuentes preguntó "cómo quedamos" ese año. "El quince", respondió Diges, ante una Valeria Ros que soltó un conforme "muy bien, ¿no?". "Muy bien tampoco. No está mal", matizó Fuentes, momento en el que Bustamante también intervenía en la conversación. "Quiero recordar que nosotros quedamos séptimos, pero muy bien, ánimo", bromeó el cántabro, entre risas.

"Tú estabas de corista"

"Tú estabas de corista, ¿eh? Tampoco te vengas arriba", le atizó entonces Fuentes, dado que había sido Rosa López quien lideró la candidatura, mientras que Bustamante, David Bisbal, Chenoa, Gisela y Geno Machado la acompañaban. "¿Y los coristas no tienen importancia?", cuestionó el aludido, a quien el presentador explicó que "sí que la tienen, pero es como si aquí el que hace de payaso dijera que 'Algo pequeñito' lo hacía él", recordando a uno de los acompañantes de Diges en Eurovisión. "Con las vueltas aquellas casi me hago dos esguinces", defendió Bustamante, con humor, al recordar su peculiar coreografía con sus compañeros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series