FormulaTV

UN GRAN DEBUT

Así fue la visita de Leticia Sabater a 'Tu cara me suena 11', con una surrealista entrevista con Manel Fuentes

La catalana visitó el talent, por primera vez en su historia, donde sorprendió para bien con su imitación de Aitana.

Así fue la visita de Leticia Sabater a 'Tu cara me suena 11', con una surrealista entrevista con Manel Fuentes©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Abril 2024 13:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.094

  • 570

  • 8

El viernes 19 de abril, Antena 3 emitió la segunda gala de 'Tu cara me suena 11', cuyo equipo recibió a la primera invitada de la temporada: Leticia Sabater. La catalana visitaba por primera vez el talent show, donde llevó a cabo una sorprendente imitación de Aitana que ya se hizo viral incluso antes de la emisión en abierto de la gala. Un debut por todo lo alto que el programa aprovechó para tantear a Sabater como posible concursante de una próxima edición.

Como es habitual, la cantante y presentadora pudo charlar a solas con Manel Fuentes antes de subir al escenario. "Por fin, este hito está pasando en 'Tu cara me suena'", anunció el presentador, quien repasó algunos de los hits de Sabater, como "Papá Noel, lléname el tanque", "El polvorrón" o "Toma, toma, pepinazo". "Que bueno, a saber el pepinazo que tendrás tú", soltó la invitada a Fuentes, antes de lanzarle una reprimenda. "Contigo estoy muy enfadada. Estoy superenfadada porque han pasado once ediciones de 'Tu cara me suena', ¿pero qué es esto? Y yo lo que quiero es venir a verte", protestó la catalana.

Leticia Sabater junto a Manel Fuentes tras imitar a Aitana en 'Tu cara me suena 11'

Leticia Sabater junto a Manel Fuentes tras imitar a Aitana en 'Tu cara me suena 11'

A pesar de que Fuentes aseguró que "puedes venir siempre", Sabater lo tachó de "mentira": "Me han dicho que si quería venir, tenía que imitar". "Te queda el traje espectacular, te hace un culito impresionante", soltó la invitada, sin tapujos. La catalana incluso acabó sentándose en el regazo del presentador, al que dio un beso en los labios como "multa" por tardar tanto en contar con ella en el talent. "Te puedo imitar a Amy Winehouse, a Pavarotti...", aseguró la catalana, tranquila ante el reto de imitar a Aitana con su canción "Miamor".

¿Ficharía como concursante?

"Señoras y señores, ahora mismo España está en shock", apostó Fuentes, una vez concluido el número, tras el cual Sabater siguió apostando por el humor al continuar con su papel de Aitana. "Yo pido dos cosas a este programa: que cante 'Salchipapa' y que se quede toda la edición y venga todas las semanas", intervino Àngel Llàcer.

En medio de las bromas, Fuentes quiso poner el toque "serio" con una clara pregunta para Sabater: "¿Te gustaría venir a una edición a concursar?". "Ya te he dicho que poco a poco. Esto es como las historias de amor: poquito a poquito", declaró la invitada, evitando así dar una respuesta clara sobre su posible futuro en el talent, del que se despidió en medio de un caluroso aplauso.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series