FormulaTV

AL PULSADOR

'Tu cara me suena 11': The Weeknd y Rosalía, Estopa o Harry Styles, entre las imitaciones de la gala 3

Miguel Lago pudo robar la imitación de Miguel Bosé a Raquel Sánchez Silva, quien se enfrenta a su primer "cambio de sexo" con John Travolta.

'Tu cara me suena 11': The Weeknd y Rosalía, Estopa o Harry Styles, entre las imitaciones de la gala 3©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Abril 2024 01:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.094

  • 570

  • 8

La noche del viernes 19 de abril, 'Tu cara me suena 11' sumó su segunda gala semanal, que concluyó con la victoria de David Bustamante gracias a su imitación de Nino Bravo. Como siempre, los concursantes de la edición se enfrentaron de nuevo al pulsador, el cual repartió las imitaciones para la gala 3, en la que se contará con la presencia de dos acompañantes por parte de Valeria Ros y Julia Medina, además de la actuación de un nuevo invitado tras la viral imitación de Leticia Sabater.

Al quedar en último puesto, fue la propia Valeria quien se encargó de inaugurar la ronda, en la que descubrió la casilla "trae un amigo" para imitar a Natti Natasha y Becky G, lo que significa que lo más probable es que canten "Ram Pam Pam", puesto que "Sin pijama" ya fue interpretado por Lola Índigo y Ana Guerra en 2018. Raquel Sánchez Silva se llevó un chasco al saber que tendría su primer "cambio de sexo" con Miguel Bosé, antes de que Conchita se mostrara conforme con la tarea de interpretar a la argentina María Becerra.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11' se enfrentan al pulsador en la segunda gala

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11' se enfrentan al pulsador en la segunda gala

Mika fue el artista a imitar para Supremme de Luxe, tras lo cual Medina repitió el "trae un amigo", en su caso para ponerse en la piel de The Weeknd y Rosalía, con su dueto "La fama". Miguel Lago estrenó la casilla "te lo robo", mientras que Juanra Bonet recibió la tarea de imitar al argentino Sandro. Raoul Vázquez fue el penúltimo en descubrir su próxima imitación, el popular Harry Styles, antes de que Bustamante cerrase la ronda con Estopa. Lago tuvo que elegir entonces su próxima imitación: el humorista decidió arrebatar a Bosé de una agradecida Raquel, quien se quedó a cuadros al descubrir que se enfrentaría igualmente a su primer "cambio de sexo" para dar vida a John Travolta.

  • Valeria Ros será Natti Natasha y Becky G junto a "un amigo"
  • Raquel Sánchez Silva se enfrentará a su primer "cambio de sexo" de la mano de John Travolta
  • Conchita dará vida a la argentina María Becerra
  • Supremme de Luxe cantará como el británico-estadounidense Mika
  • Julia Medina estará acompañada para imitar a The Weeknd y Rosalía
  • Miguel Lago robó la imitación de Miguel Bosé
  • Juanra Bonet interpretará al argentino Sandro
  • Raoul Vázquez será el británico Harry Styles
  • Bustamante imitará al dúo Estopa

Revuelo total en la clasificación

La segunda gala de 'Tu cara me suena 11' acabó con una clasificación totalmente cambiada: Medina caía al segundo puesto, con 40 puntos, mientras Vázquez se situaba a la cabeza con una ventaja de cuatro, al haber quedado segundo en las dos galas. La victoria de Bustamante lo ascendió al tercer lugar, con 38 puntos, siete más que Bonet, en cuarta posición, tras haber quedado penúltimo la semana pasada. Menos suerte corrían Sánchez, que descendía del tercer puesto para empatar en quinto lugar con Supremme y sus 29 puntos; y Conchita, la cual perdía su cuarta posición al igualar a Lago con 27 puntos. Los dos quedaban así a la cola de una clasificación que cerraba por Valeria y sus 23 puntos, después de haber sido penúltima en la gala inaugural.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series