FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

DE AMOR Y DESAMOR

Telecinco estrena 'Cristina de Borbón, rota de amor' el domingo 28 de agosto, con Diego Losada de presentador

El espacio recogerá la historia de amor de la infanta y su separación de Iñaki Urdangarín.

Telecinco estrena 'Cristina de Borbón, rota de amor' el domingo 28 de agosto, con Diego Losada de presentador
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 25 Agosto 2022 09:40

Mediaset anunció un especial sobre la Reina Letizia para celebrar su 50 cumpleaños pero, antes de que llegue el día de este aniversario, Telecinco lanzó una promo de otro especial de una persona muy cercana a ella: Cristina de Borbón. Sin conocer muchos detalles, se informaba que su estreno sería próximamente, pero no había datos del contenido ni de presentadores (en caso de que los hubiera).

Ahora, la cadena ha puesto fecha de estreno y conductor que estará al frente del especial. El documental 'Cristina de Borbón, rota de amor' verá la luz el domingo 28 de agosto a las 22 horas, contando la historia de la vida de la hermana de Felipe VI y su matrimonio y separación de Iñaki Urdangarín.

Diego Losada, presentador del especial

Diego Losada, presentador del especial

Diego Losada será el encargado de conducir este especial el que diversos expertos en Casa Real, entre los que se encuentra Jaime Peñafiel, facilitarán informaciones sobre la expareja y sobre cómo era su vida juntos: diferentes episodios decisivos en sus vidas y, por consiguiente, el fin de su matrimonio. Todo esto, acompañado de imágenes exclusivas y nunca antes vistas.

¿Cómo será 'Felicidades Letizia'?

Letizia Ortiz cumple los 50 años el día 15 de spetiembre y, para tenerlo todo listo para esta fecha, Telecinco lleva tiempo trabajando en un especial. Se anunció con Sonsoles Ónega al frente, pero después de su fichaje por Antena 3, Mediaset lanzó una nueva promo en la que ni aparecía ella ni ningún otro rostro de la cadena. Sin saber si habrá alguien que presente, lo que es seguro es que contará con los testimonios de Carme Chaparro, Margarita Robles, Nieves Herrero y Ainhoa Arteta, entre otros.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series