FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MAKING OF

Así se graban los stripteases de 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3

Visitamos el rodaje de la ficción de Atresmedia Televisión y Plano a Plano en Fuengirola (Málaga) para adentrarnos en el Club Inferno.

23.894

Héctor AlabadíPublicado: Martes 16 Abril 2019 11:29

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #451 de 3.414 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

¡5 y acción! Atresmedia Televisión y Plano a Plano ya graban 'Toy Boy', su nueva apuesta de ficción que llegará próximamente al prime time de Antena 3. Este thriller, ambientado en un club de striptease masculino, rueda su primera temporada en localizaciones reales de la Costa del Sol. Málaga, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que acogen el rodaje de esta ficción.

FormulaTV ha asistido a una jornada de rodaje para saber cómo se graba la serie en una localización interior de Fuengirola. Nos colamos en el Club Inferno, el local ficticio donde trabajan los protagonistas, para descubrir cómo se rueda un striptease. Los actores Jesús Mosquera, Carlo Costanzia, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato y Carlos Scholz se desnudaron una y otra vez mientras repetían la misma coreografía ante la atenta mirada de una clienta del local.

La serie, creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, nos presenta a Hugo Beltrán (Mosquera), un joven stripper joven, guapo y despreocupado. Tras una noche de fiesta, despierta en un velero al lado del cadáver quemado del marido de su amante, Macarena (Cristina Castaño). Él no recuerda lo ocurrido pero está seguro de su inocencia. Después de pasar siete años en la cárcel, intentará demostrar que no mató a ese hombre mientras se gana la vida desnudándose en un club de striptease.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series