FormulaTV

SEGUNDA POLÍTICA

Cristina Cifuentes no participará en 'MasterChef Celebrity 6' pese a los rumores

La expresidenta de la Comunidad de Madrid seguiría los pasos de Celia Villalobos, su compañera de partido.

Cristina Cifuentes no participará en 'MasterChef Celebrity 6' pese a los rumores©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 12 Abril 2021 17:52

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

El equipo de Shine Iberia y Televisión Española han comenzado con las pruebas de casting de los rostros famosos que participarán en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', y es que la edición de anónimos está a punto de terminar sus grabaciones, pero también de estrenarse, puesto que el martes 13 de abril regresa a La 1 a partir de las 22:10 horas.

Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'

Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'

Y entre los nombres que han empezado a sonar para unirse a esta sexta edición se encuentra Cristina Cifuentes, quien habría estado a punto de firmar el contrato para colocarse tras los fogones más famosos de la televisión. De este modo, la expolítica, quien ya se conoce el mundo televisivo al haber trabajado como colaboradora en varios programas, pasaría a vivir una nueva experiencia, según informaba Rocco Steinhäuser.

Cristina Cifuentes seguiría así la senda abierta en la quinta edición por Celia Villalobos, su excompañera del Partido Popular y que fue la primera política en atreverse a fichar por el programa. Sin embargo, FormulaTV ha conocido que este fichaje no se producirá finalmente, zanjándose de este modo todos los rumores de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid podría ser concursante del talent de cocina.

'MasterChef 9', la edición de las mujeres

Pero antes de que llegue 'MasterChef Celebrity', hay que conocer qué nos tienen preparado para la novena edición de 'MasterChef'. Según comentaron en la rueda de prensa de presentación, esta es la edición de las mujeres, con perfiles muy interesantes y muy competitivas entre ellas, destacando por encima de los hombres. ¿Conseguirá una de ellas suceder a Ana como la siguiente MasterChef?

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series