FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRÓXIMO ESTRENO

Samantha Vallejo-Nágera reaparece en una nueva promo de 'MasterChef 9' donde animan a "no bajar la guardia"

Antonio Orozco, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández o Anabel Alonso son algunos de los invitados que aparecen en este nuevo adelanto.

3.646

TVEPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 15:13

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #27 de 1.977

  • 63

  • 10

TVE continúa calentando los fogones ante el inminente estreno de la novena edición de 'MasterChef'. El programa producido por Shine Iberia se ha convertido en uno de los buques insignias de la cadena, manteniendo el interés de la audiencia en todas sus versiones desde que se estrenase en el año 2013. Desde hace unas semanas, se encuentran ya lanzando los primeros adelantos de la nueva temporada, que anuncian que llegará "muy pronto" a las pantallas, aunque aún sin fecha concreta.

En este nuevo vídeo promocional, Jordi Cruz Mas advierte a los aspirantes que el jurado se toma su profesión "muy en serio", así como que no se debe "bajar la guardia". También podemos observar cómo los miembros del jurado interactúan, para así conocerlos mejor, con algunos de los participantes, con los que se dan divertidos momentos que incluyen un ejercicio de esgrima con Pepe Rodríguez o un curioso baile con Samantha Vallejo-Nágera, cuya ausencia en la primera promo emitida por TVE se hizo notable entre los seguidores del programa, llegando a teorizar muchos con que podría deberse a su polémico comentario de pocas semanas antes.

El adelanto también nos deja ver a algunas de las personalidades invitadas, que incluyen a Mario Vaquerizo, Antonio Orozco o el querido dúo de exconcursantes formado por Bibiana Fernández y Anabel Alonso, 'Las Retales'. "Si algo ha demostrado 'MasterChef es que todo el que pisa nuestras cocinas sale marcado para siempre", asegura Jordi.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series