FormulaTV

¿A LAS COCINAS?

Terelu Campos, a punto de fichar por 'MasterChef Celebrity 6'

La colaboradora de 'Viva la vida' ya demostró su talento en las cocinas en 'La última cena'.

Terelu Campos, a punto de fichar por 'MasterChef Celebrity 6'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 9 Abril 2021 18:18

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Shine Iberia y Televisión Española se encuentra haciendo las pruebas de selección de los concursantes de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Una larga lista de famosos y famosas tienen la oportunidad de convertirse en el próximo mejor cocinero famosos de España, sucediendo en este trono a Raquel Meroño, quien se alzó con la victoria en la edición anterior.

Terelu Campos

Terelu Campos

Entre los nombres que podrían estar a punto de fichar por 'MasterChef Celebrity 6' se encuentra el de Terelu Campos. La hija mayor de María Teresa Campos estaría en la terna de posibles aspirantes, a un paso de firmar su contrato y hacer gala de sus dotes culinarias, tal y como ha informado Rocco Steinhäuser. De finalmente hacerse oficial, la colaboradora volvería a mostrar sus capacidades en la cocina.

No sería la primera vez que veríamos a Terelu Campos detrás de unos fogones, pues en verano de 2020 demostró sus capacidades formando parte de 'La última cena', donde cocinó junto a Víctor Sandoval, obteniendo la máxima puntuación entre las nueve parejas que formaron parte del concurso. Sin embargo, no lograron superar su enfrentamiento contra Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en la final, quedando en la segunda posición de esta primera edición.

Su paso por 'Mask Singer'

El fichaje de la colaboradora de 'Viva la vida' llegaría después de que la viéramos detrás de la máscara de Cerdita en la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Su participación fue una de las más sorprendentes del concurso, y es que Terelu Campos dejó momentáneamente Mediaset para dejarse ver por Atresmedia. Con este movimiento, la tertuliana pasaría unas semanas en Televisión Española.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series