FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CALENTANDO FOGONES

Promo de 'MasterChef 9', que desvela la identidad de algunos posibles aspirantes

Un devorador de hamburguesas y un fanático de las ofertas, entre otros, protagonizan el avance.

6.222

RTVEPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 11:50

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #27 de 1.977

  • 63

  • 10

Falta muy poco para que dé comienzo la novena edición de 'MasterChef'. El talent show culinario de La 1 se prepara para una edición marcada por completo por el coronavirus, después de que la anterior viviera en su recta final el parón por la pandemia. Todavía no se conoce cuándo llegará el programa, aunque tras el final de 'Maestros de la costura' y 'La noche D', hay huecos para que las cocinas vuelvan a encenderse.

Televisión Española y Shine Iberia ya están calentando la llegada del programa y en una de sus promos han desvelado la identidad de algunos posibles participantes. El avance muestra la fase final del casting en la que Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tienen que decidir quiénes de entre los 50 potenciales aspirantes consiguen el delantal para iniciar su reto en las cocinas de 'MasterChef'.

Entre los perfiles que han mostrado se encuentran un fanático de los catálogos de los supermercados en busca de las ofertas, una mujer que destaca por su flexibilidad, un guitarrista, un hombre capaz de devorar en segundos una hamburguesa y un joven que le asegura al jurado que "sois para comeros". ¿Veremos a alguna de estas personas entrar finalmente en el programa?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series