FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS PRESIÓN

'MasterChef 9' enciende de nuevo los fogones a pesar de haber sido "el año más complicado" en su primera promo

El espacio emitido en La 1 mostró las primeras imágenes de una edición que volverá a recorrerse diferentes partes del país.

34.761

MasterChefPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 12:21

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' se ha convertido en uno de los programas más seguidos y esperados de La 1. La producción de Shine Iberia regresa para una novena edición con concursantes anónimos, después de haber triunfado una vez más con 'MasterChef Junior 8' y 'MasterChef Celebrity 5'. En las primeras imágenes que ha mostrado el espacio, se ha podido ver que los concursantes volverán a enfrentarse a duras pruebas a contrarreloj con la misma presión de siempre. A pesar de las restricciones por la covid-19, los participantes se han recorrido el territorio para realizar las diferentes pruebas de exteriores y crear sus mejores obras culinarias.

El espacio vuelve a contar con la presencia del jurado principal: Jordi Cruz Mas, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Estos llevan a sus espaldas cinco ediciones de famosos, ocho de la versión infantil y, con esta entrega, que se estrenará pronto en la cadena pública, suman nueve ediciones de anónimos. El "ritmo de MasterChef es mayor", avisó Cruz en uno de los momentos que se han podido ver, dejando claro que no han perdido la dureza que ha caracterizado siempre al programa. A pesar de haber sido uno de los años más complicados por la pandemia del coronavirus, aseguran que el formato recibió el doble de solicitudes para el casting este año.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series