FormulaTV

MUCHO MIEDO

Cristina Pedroche se sincera sobre los ataques por presentar 'Password': "Me duele que se critique sin verlo"

La que será presentadora en el regreso del concurso tras la baja de Luján Argüelles compartió con sus seguidores su temor a que su embarazo se viera empañado por los malos comentarios.

Cristina Pedroche se sincera sobre los ataques por presentar 'Password': "Me duele que se critique sin verlo"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 02:11

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #213 de 1.918

  • 143

Unos días después de que se confirmara la baja de Luján Argüelles como presentadora de 'Password' a causa de otro compromiso profesional, y que se anunciara el fichaje de Cristina Pedroche como su sucesora, la madrileña publicó algo más que una imagen en su cuenta de Instagram. Aunque sonriente en la fotografía, Pedroche quiso abrirse con sus seguidores y confesó no solo su temor a compartir su embarazo ante los posibles ataques, sino que también compartió lo mucho que le habían dolido las "burradas" que había leído sobre su fichaje como presentadora.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

"Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo", arrancaba la madrileña, en referencia a su embarazo, "lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado", razón por la que "me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios". "Hoy casi sin querer he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa", confesó Pedroche.

"No os voy a engañar, me duelen", remató la colaboradora de 'Zapeando'. La madrileña señaló que dicho sentimiento se debía al hecho de que "se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte". Asimismo, Pedroche insistió en ese dolor antes de reconocer que "a ese tipo de críticas estoy más acostumbrada (no por eso duele menos) pero no sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar".

"Ojalá esto fuera un sitio seguro"

"Yo no trabajo solamente de mis redes sociales, mi profesión a día de hoy es otra y si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho, tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo", señaló Pedroche. A pesar de todo, la madrileña se mostró consciente de que "sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño, pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé". "Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé... Pero me da miedo...", concluyó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series