FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿BACHE PROFESIONAL?

Cristina Pedroche lanza un ultimátum a Atresmedia por no darle un programa propio: "Un año más podré esperar"

La colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado la desilusión que siente con Atresmedia, ya que no confían en ella para presentar ningún proyecto televisivo.

Cristina Pedroche lanza un ultimátum a Atresmedia por no darle un programa propio: "Un año más podré esperar"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 14 Enero 2023 11:41

Aunque parezca que Cristina Pedroche está pasando por su mejor etapa profesional, ya que su presencia en las Campanadas de Antena 3 se ha tornado prácticamente esencial, no es así. La colaboradora de 'Zapeando' ha admitido estar "triste" con Atresmedia, y es que no acaba de sentirse valorada dentro del grupo de comunicación para el que trabaja.

Tal y como cuenta en a través de su perfil de Instagram, la vallecana había realizado el casting para un formato que se estrenará en Antena 3, pero le han comunicado que no ha sido seleccionada para presentarlo. "¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento. Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida", expresaba.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

A pesar del varapalo profesional, la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis...' se ha mostrado fuerte y ha aprovechado la ocasión, aunque de manera irónica, para lanzar un ultimátum a Atresmedia: "Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja".

Todo apunta a que el espacio al que se refiere sería 'Password', dado que el mismo día en el que publicó este post se conoció que Luján Argüelles se convertía de nuevo en la conductora del programa de Fremantle. Además, Pedroche hablaba de que "podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto", por lo que se intuye que ya ha existido previamente en la televisión.

No es la primera vez que muestra su desánimo

A finales del 2022, la mujer de Dabiz Muñoz concedió una entrevista a El Confidencial en donde ya expresaba que se encontraba un tanto disgustada con la cadena. "Soy joven, guerrera y tengo la esperanza de que cada vez que sale un programa nuevo me lo den a mí. Luego veo que no y me desilusiono, pero enseguida pienso que será el siguiente. Lo único que pido es hacer castings y que me vean", manifestó la comunicadora.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series