FormulaTV

SUELDAZO

El sueldo que Cristina Pedroche cobra por presentar las Campanadas en Antena 3

En comparación a otras presentadoras, la vallecana se embolsa el doble que otras de ellas.

El sueldo que Cristina Pedroche cobra por presentar las Campanadas en Antena 3©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Enero 2022 17:57

¿Cómo de mágico es el momento en el que, con las 12 uvas preparadas, comienzan a sonar los cuatro cuartos el 31 de diciembre? Sin duda, es un instante indescriptible que muchos seguimos con la televisión encendida para comprobar si nos comemos cada una de ellas con cada campanada. En esta ocasión, el 37,9% de cuota de pantalla eligió Antena 3 para despedirse del 2021 y dar la bienvenida al 2022.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-2022

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-2022

Así pues, Alberto Chicote y Cristina Pedroche acompañaban, un año más, a los espectadores de la cadena principal de Atresmedia, que reunió a 7.534.000 espectadores en el primer minuto del 2022. Un dato impresionante que consigue que la audiencia se pregunte cuánto cobran los presentadores de las Campanadas, sobre todo Cristina Pedroche, quien ha conseguido fidelizar a un importante número de personas gracias al misterio que envuelve su vestido en esta importante cita.

Tal y como señala The Objective, se estima que Cristina Pedroche cobra alrededor de unos 60.000 euros por acompañar a la audiencia de Antena 3 en directo, llegando casi al doble de lo que cobrarían otras presentadoras en la misma noche del año, cuyo sobresueldo llegaría a los 30.000 euros, como sería el caso de Anne Igartiburu, una experta en presentar las Campanadas.

Una sorpresa más

Los presagios de que la vallecana iba a jugar más que nunca con su peinado este año se hicieron realidad. La joven apareció con un casco plateado que dejaba asomar la cabeza rapada que después de tomarnos las uvas luciría. No obstante, los usuarios de las redes sociales señalaron rápidamente que la calva que mostró en las Campanadas era falsa.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series