FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY MECÁNICO

Cristina Pedroche desvela que su vestido de las Campanadas lleva pilas y "está dividido en trozos"

La colaboradora habló en 'Zapeando' de un look que ya está listo para lucir en la cita de Antena 3, a falta de retoques finales, como las pilas.

Cristina Pedroche desvela que su vestido de las Campanadas lleva pilas y "está dividido en trozos"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2023 00:20

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 40

  • 6

A falta de cuatro días para despedir el 2023, el miércoles 27 de diciembre, el equipo de 'Zapeando' intentó sonsacar más información a Cristina Pedroche sobre el look que lucirá en las Campanadas de Antena 3 y cómo estaba de avanzado a falta de tan poco tiempo, momento en el que la colaboradora desveló un detalle de lo más curioso sobre su ropa de este año.

"Estoy nerviosa", confesó la madrileña, ante las preguntas de sus compañeros, que quisieron saber cómo iban los últimos retoques. "El vestido está terminado. La idea y todo está, porque quedan cuatro días, pero hay algunos retoques", explicó Pedroche, a quien al parecer Josie no dejaba de escribirle para preguntarle su opinión sobre cada último detalle.

Cristina Pedroche habla con sus compañeros de 'Zapeando sobre su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche habla con sus compañeros de 'Zapeando sobre su vestido para las Campanadas

Asimismo, la colaboradora confesó que "nos tienen que traer unas cosas de otro sitio", concretamente, "unas pilas". "Cuando te lo pones, te das cuenta de que faltan cosas", aclaró Pedroche, quien tranquilizó a sus compañeros asegurando que "está pensadísimo todo". "Ya dije que el vestido es vida, es movimiento... Hay cosas que se mueven", recalcó la madrileña, al recordar sus declaraciones en 'El hormiguero', cuando adelantó que, aunque se lo quitara, el vestido "podrá seguir moviéndose".

"Está dividido"

En su conversación con sus compañeros, Pedroche también dejó caer que el traje tendría algún que otro "tornillo" que ajustar, al igual que "está dividido en trozos", que habrían repartido entre ella, Josie y otros miembros del equipo. "Se une el mismo día 31, que tendremos que hacer una pequeña prueba horas antes para hacer retoques. Yo siempre apurando", explicó Pedroche que, a raíz de los comentarios del equipo, también dejó caer que el vestido tendría luces.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series