FormulaTV

NOVEDADES

Cristina Tárrega presentará un late night en Telecinco inspirado en 'Territorio Comanche'

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se cuela en la madrugada con un programa semanal producido por Cuarzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Junio 2020 22:11 | Última actualización: Viernes 12 Junio 2020 13:31

Programa relacionado

Animales nocturnos

Animales nocturnos

Animales nocturnos

2020 - Act

España

Talk Show Entretenimiento

0,0

Popularidad: #479 de 2.076

Telecinco sigue perfilando su parrilla de cara al verano y ha confiado en Cristina Tárrega, rostro de sobra conocido en la cadena, para un nuevo proyecto. Se trata de un late night que se emitirá semanalmente y estará producido por Cuarzo Producciones, responsable de formatos como 'La isla de las tentaciones' y 'Viva la vida', según ha informado Yotele.

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega

El espacio contará con entrevistas a famosos y reportajes, lo que recuerda a los míticos programas que Tárrega presentó en diferentes etapas en Telemadrid: 'Sola en la ciudad' (1997-1999) y 'Territorio Comanche' (2006-2012). En ese sentido, las llamadas de los espectadores serán una parte fundamental de la mecánica. Tal y como dieron a conocer en 'El programa de Ana Rosa' el viernes 12 de junio, el espacio se llamará 'Animales nocturnos' y se estrenará el lunes 15 de junio en el late night.

La experiencia es un grado

Cristina Tárrega abandonó 'Territorio comanche' en 2012. Desde entonces ha colaborado en diferentes espacios de Mediaset, empezando por 'Sálvame' y actualmente en 'El programa de Ana Rosa'. También ha ejercido de tertuliana en las últimas ediciones de 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes'. Ahora combinará el trabajo por las mañanas con la madrugada, aunque el día de emisión está todavía por decidir.

No será la primera vez de Cristina Tárrega se ponga al frente de un late night a nivel nacional. El éxito de 'Sola en la ciudad' trajo consigo el fichaje de la presentadora por Antena 3, que estrenó en 1999 'Cristina, amiga mía'. El formato, sin embargo, no consiguió el favor de la audiencia y fue cancelado pocos meses después de su estreno. Después colaboró en algunos programas de la misma cadena como 'Los comunes' o 'Póker de damas'. En 2002 presentó 'Tenemos que hablar' en Canal 7 TV para, ya en 2006, comenzar con la célebre aventura de 'Territorio Comanche'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series