FormulaTV

COMENTARIO POLÉMICO

Críticas a Karlos Arguiñano por un chiste sobre la violación durante su intervención en 'El Hormiguero'

El cocinero entró por teléfono al programa para hablar con Ricardo Darín y contó un chiste justo en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Noviembre 2019 13:37 | Última actualización: Martes 26 Noviembre 2019 13:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'El Hormiguero' recibió la visita de los actores Ricardo Darín y Chino Darín y durante la entrevista, Pablo Motos decidió llamar en directo a Karlos Arguiñano para que pudiera saludarlos. Antes de despedirlo, el presentador le pidió que contara uno de sus famosos chistes pero el elegido fue un tanto polémico. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: 'Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar'".

Karlos Arguiñano en una de sus visitas a 'El Hormiguero'

Karlos Arguiñano en una de sus visitas a 'El Hormiguero'

La reacción de los presentes en plató fue de aplausos y risas pero la audiencia que estaba en casa no pensó lo mismo porque se desencadenó una lluvia de críticas en redes sociales. Los usuarios recriminaban tanto la elección del chiste como la actitud del presentador, invitados y público, justamente coincidiendo con el Día contra la Violencia Machista.

Y es que la conversación entre el famoso chef y los dos actores que acudían a presentar "La Odisea de los Giles" iba muy bien hasta el momento final. Arguiñano entró alabando a padre e hijo: "Vaya pareja que tienes ahí, qué grandes, por favor. Tenía mucho interés en saludar a Ricardo". El cocinero empezó a contar cómo fue su vida cuando estuvo en Argentina y su salida forzada por "el corralito" del año 2000.

Críticas a Karlos Arguiñano

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series