FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ASÍ NO

Omar Montes, Susana Molina y otras cien personas acuden a una fiesta ilegal en plena desescalada

El ganador de 'Supervivientes 2019' compartió en redes sociales la macrofiesta en la que estaban varios famosos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Junio 2020 16:53 | Última actualización: Sábado 13 Junio 2020 17:04

España sigue con su plan de desescalada en la pandemia del coronavirus, pero parece que algunas personas no se han enterado de la gravedad del asunto. Es el caso de un centenar de famosos como Omar Montes y Susana Molina, que acudieron a una macrofiesta celebrada en la finca de un multimillonario cuando en Madrid todavía corre la Fase 2, que no permite la reunión de más de 15 personas bajo el mismo techo.

Omar Montes no solo acudió a la fiesta ilegal, sino que grabó el concurrido ambiente y compartió varios vídeos en sus stories de Instagram. Unas publicaciones que no tardaron en recibir la reprobación del resto de ciudadanos, calificando de "irresponsable" el comportamiento del cantante y el resto de invitados.

"¿De qué te sirve, Omar Montes, gastarte un dineral en comida para los pobres y perjudicados por el covid-19 si con esto estás poniendo en peligro a muchísima gente?", reflexionaba un tuitero recordando la recogidas de alimentos que el "illuminati" promovió durante las primeras semanas del confinamiento. Lo que entonces fue un ejemplo para muchos, ahora se ha visto emborronado por esta noticia.

'Socialité' contacta con Montes

Este sábado 13 de junio, el de 'Socialité' se puso en contacto con Omar Montes para pedirle explicaciones sobre el asunto. El cantante ha asegurado que acudió para presentar su nuevo tema y que él tenía entendido que allí habría unas seis personas. Por su parte, Susana Molina no ha desmentido su presencia pero tampoco ha dado más detalles. María Patiño, que no salía de su asombro, ha criticado la "poca solidaridad" de los asistentes y el especial "descaro" de Montes al subir las imágenes en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series