Notificaciones

UN DOLOR LIBRE

Críticas a Paz Padilla por su entrevista a Mayra Gómez Kemp en 'Sálvame' tras la muerte de su marido

La mítica presentadora acudía al programa el mismo día en el que Padilla retomaba su papel al frente del espacio y terminó estallando ante los comentarios de la gaditana sobre su dolorosa pérdida.

Beatriz Prieto Miércoles 24 Noviembre 2021 02:34

A principios de este mismo año, Mayra Gómez Kemp perdía a su marido, Alberto Berco, después de que sufriera un infarto fulminante por el llegó a morir en brazos de la mítica presentadora. Un episodio tan doloroso como traumático que Gómez se atrevió a abordar ante las cámaras en la tarde del martes 24 de noviembre, en 'Sálvame', donde pudo conversar con Paz Padilla, quien había retomado ese mismo día su papel como presentadora del popular espacio de Telecinco. La entrevista, sin embargo, puso al límite a la invitada ante los comentarios y cuestiones de Padilla sobre su dolorosa pérdida, razón por lo que la gaditana fue duramente criticada en redes sociales.

Paz Padilla en su encuentro con Mayra Gómez Kemp en 'Sálvame'

Paz Padilla en su encuentro con Mayra Gómez Kemp en 'Sálvame'

La invitada reconoció estar "muy sola" al igual que admitió que "no es fácil decir adiós a alguien, fueron 48 años". Después de un vídeo sobre la carrera de Gómez y la relación con su marido, la gaditana señaló sobre la muerte de Berco que "fue un problema de logística, que con la pandemia no pudo llegar la ambulancia". "Tú eres muy fina. Yo lo llamaría de otra manera: me lo dejaron tirado como una colilla. Por eso digo que, por lo menos, murió en su casa", matizó la invitada, para después recalcar que "egoístamente, lo echo de menos". "Echar de menos, lo vas a echar de menos siempre. ¿Puedes olvidar una vida en un año? Imposible. No podemos obsesionarnos con olvidar", manifestó Padilla, a lo que Gómez señaló que "no es cuestión de olvidar: se necesita un tiempo para pasar el duelo".

"Para aceptar", trató de matizar la presentadora, recibiendo un rotundo "no" como respuesta. "Yo no aceptaré nunca que me falte mi marido. Yo no soy tú. Tú puedes aceptarlo, yo no", explicó la invitada, tajante. "¿Por qué?", insistió Padilla. "Porque no. Porque lo amo, porque lo sigo amando, lo echo de menos, me falta su olor, su contacto", respondía Gómez, con las ideas muy claras, al igual que explicó que "cada uno ama como quiere y echa de menos como quiere". La presentadora le planteó entonces si "te preguntas dónde está él, por qué ha muerto", desconcertando a la invitada: "no. Él murió porque llegó a una edad y tuvo un problema cardiaco. Esas cosas no me las pregunto". "La vida es la vida, pero no tengo por qué aceptarlo, Paz. ¡No soy Santa Mayra de los cojones!", estallaba Gómez, tras lo cual pidió, con humor, "perdón por lo de 'Santa Mayra'", mientras el público estallaba en un aplauso, junto a los colaboradores.

"Quieres que piense como tú, y no"

"Pero yo pienso que no se pide que seas Santa Marta", declaró Padilla, indignando algo más a su entrevistada. "Primero, Marta, nunca. Me llamo Mayra. Y segundo, tú quieres que piense como tú, y no. Yo soy yo", soltó Gómez, ante lo que la presentadora recalcó que "lo que tenemos que procurar es no sufrir". "¿Por qué no? Si yo, al sufrir, me siento más cerca de él, porque lo echo de menos", planteó la invitada, sin tapujos. "¿Pero sufriendo lo echas de menos? Yo también echo de menos a mi marido, pero procuro no sufrir", cuestionó la gaditana.

"Me parece muy bien que tú no sufras. Ahora, los que sufrimos, lo hacemos y punto. Me niego a ser Santa Mayra", comentó Gómez, sin tapujos. "A mí solo me va a sanar el tiempo", añadía además la veterana presentadora, quien se ganaba el aplauso del público al parar las ya habituales reflexiones de Padilla sobre la muerte, muy presentes desde que perdió a su marido. Mientras, sin embargo, la gaditana fue muy criticada por las cuestiones y comentarios que lanzó a pesar del dolor de su invitada, hasta el punto de que incluso el Maestro Joao se pronunció al respecto. "Mayra Gómez Kemp: ¡que nadie te diga cómo hacer tu duelo! ¡Basta de lecciones de dolor!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La emotiva despedida de Elsa Ruiz en 'Sobreviviré': "Voy a ingresar en el área psiquiátrica de un hospital"La emotiva despedida de Elsa Ruiz en 'Sobreviviré': "Voy a ingresar en el área psiquiátrica de un hospital"