Notificaciones

DECISIÓN POLÉMICA

Críticas a 'Viva la vida' por celebrar el Día de la Hispanidad con disfraces de la legión y una cabra en plató

El programa de Telecinco quiso festejar el Día de la Hispanidad con disfraces, pero muchos espectadores lo consideraron una "falta de respeto".

Redacción Domingo 13 Octubre 2019 18:49

El equipo de 'Viva la vida' decidió festejar el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, por todo lo alto. Nada más comenzar el programa, Emma García explicó lo sucedido con el paracaidista en el desfile y conectó con el exterior del plató, donde estaban los colaboradores. En imagen, todos vestidos con trajes de legionarios y con una cabra, animal que caracteriza a esta fuerza militar. Los espectadores no tardaron en hacerse notar a través de redes sociales, por lo que consideraban una "falta de respeto".

Los colaboradores de 'Viva la vida', entrando al plató disfrazados y con la cabra

Los colaboradores de 'Viva la vida', entrando al plató disfrazados y con la cabra

El programa presentado por Emma García quiso homenajear a las fuerzas militares, pero la forma no gustó a muchos. Varios internautas criticaron que los uniformes de los legionarios se utilizasen como disfraces, pero sobre todo el hecho de llevar a una cabra a plató como parte del espectáculo. En las imágenes se podía ver cómo el animal se resistía a entrar y era Irene Rosales la encargada de tirar de la cuerda para lograr moverlo.

Los colaboradores que se vistieron de legionarios fueron Suso Álvarez, Diego Arrabal, José Antonio Avilés y Luís Rollán. Pasados los primeros minutos de programa, todos ellos se cambiaron y volvieron a vestirse con su ropa de calle. Emma García y el resto de los tertulianos trataron temas como la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, el distanciamiento de Isa Pantoja con su abuela o la reacción de Maria Teresa Campos cuando supo que circulaba que había fallecido.

Otras desavenencias por el 12 de octubre

Esta lluvia de críticas a 'Viva la vida' por el Día de la Hispanidad no ha sido la única. La actriz Anabel Alonso escribió un tuit en referencia al incidente del paracaidista Luis Fernando Pozo en el desfile del 12 de octubre cuando portaba la bandera y se quedó colgado de una farola. "¿Iba de farol?", escribió la actriz. A Felisuco, representante de Ciudadanos, no le sentó muy bien el comentario: "Debería abstenerme, pero me parece tan ruin y miserable, tan alejado del humor que seguramente utilizará de excusa (...)". Anabel respondió tajante: "Tú no sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Maestre, contra Pablo Motos por su entrevista a Abascal: "El fascismo se construye con gente como él"Antonio Maestre, contra Pablo Motos por su entrevista a Abascal: "El fascismo se construye con gente como él"