FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURAS PALABRAS

Cruce de ataques entre Anabel Alonso y Felisuco por el accidente del paracaidista en el Día de la Hispanidad

El representante de Ciudadanos tildó de "ruin y miserable" un chiste de Anabel sobre el paracaidista que se quedó colgando de una farola durante el desfile militar.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Octubre 2019 13:52 | Última actualización: Domingo 13 Octubre 2019 14:06

A estas alturas, habrá poca gente en España que todavía no haya visto el vídeo del cabo primero Luis Fernando Pozo colgado de una farola tras quedarse enganchado su paracaídas. Finalmente todo quedó susto, pero se ha convertido, por lo desgraciado del asunto, en el momento más comentado del Día de la Hispanidad. Y como era de esperar, los memes y las bromas no han tardado en inundar las redes sociales.

Anabel Alonso y Felisuco

Anabel Alonso y Felisuco

Anabel Alonso fue una de las primeras en hacer un chiste al respecto del incidente del paracaidista: "¿Iba de farol?", escribió irónicamente la actriz de 'Amar es para siempre', citando la noticia a través de su cuenta de Twitter. Los comentarios censurando su broma tampoco tardaron en llegar, entre ellos, el de un excompañero de profesión ahora metido a representante político por parte de Ciudadanos.

Felisuco, famoso por sus sketches en 'El informal' a comienzos de los 2000 y hoy en día diputado del parlamento de Cantabria, respondió: "Debería abstenerme, no darle publicidad, pero me parece tan ruin y miserable, tan alejado del humor que seguramente utilizará de excusa, que no puedo evitarlo. Gracias a todos aquellos que trabajan por la libertad y la Constitución. En especial al cabo primero Luis Fernando Pozo".

El zasca de Anabel

Anabel Alonso no se lo pensó dos veces y replicó con sorna, recordando el pasado como humorista del diputado: "Tú no sabes que es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión". El comentario provocó una ola de reacciones, tanto a favor como en contra. Incluso el diputado de ERC Gabriel Rufián entró al trapo asegurando: "Anabel Alonso + Tuit = Facha enfadado".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series