FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

La cuarta temporada de '#Luimelia' llega en julio a Atresplayer Premium con nueva duración y personajes

La serie original de Atresmedia seguirá relatando la historia de amor de Luisita y Amelia con la incorporación de una docena de fichajes.

La cuarta temporada de '#Luimelia' llega en julio a Atresplayer Premium con nueva duración y personajes©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 24 Junio 2021 17:39

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #490 de 3.445 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

'#Luimelia' regresará a Atresplayer Premium con su cuarta temporada en julio. La serie se renueva y vuelve, en esta ocasión, con capítulos más largos. Contará con ocho episodios, cada uno de ellos de treinta minutos de duración. La ficción original de Atresmedia seguirá contando la historia de amor entre Luisita y Amelia, con Paula Usero y Carol Rovira como protagonistas.

'#Luimelia' regresa con una cuarta temporada

'#Luimelia' regresa con una cuarta temporada

En esta cuarta entrega, Luisita y Amelia acaban de adquirir un piso y continúan sus conversaciones sobre el matrimonio. Mientras Luisita trata de conseguir un buen trabajo con el que pagar la hipoteca y las facturas, Amelia se verá obligada a enfrentarse a su familia. La cuarta temporada también seguirá las historias del resto de sus personajes, como Sergi, Ana, Nacho o María.

'#Luimeila' se ha convertido en todo un fenómeno internacional. La serie de Atresplayer Premium puede verse subtitulada en inglés, algo que ha permitido que la historia de Luisa y Amelia traspase nuestras fronteras. La serie presenta la relación de los dos personajes originales de 'Amar es para siempre' en la actualidad, con una visión moderna de las dos protagonistas.

Nuevas incorporaciones

Esta cuarta entrega tendrá también una serie de nuevos personajes, interpretados por Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. Ellos se unen al elenco principal, formado por Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, que continúan en la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series