FormulaTV

LOCURA ESPACIAL

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' regresa a HBO España y TNT el 4 de mayo

La plataforma de streaming y la cadena de pago seguirán compartiendo la emisión de la popular serie de animación.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 2 Abril 2020 13:04 | Última actualización: Jueves 2 Abril 2020 13:04

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #32 de 3.445 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 894

Después de librarse de una hitleriana dictadura de serpientes, 'Rick y Morty' regresará para completar su cuarta temporada, que se ha visto dividida en dos bloques de cinco episodios cada uno. El primero de esos segmentos se emitió entre noviembre y diciembre de 2019, y el segundo ya ha desvelado cuándo se producirá un regreso que en España viviremos a través de TNT y HBO.

Morty huye despavorido en 'Rick y Morty'

Morty huye despavorido en 'Rick y Morty'

La cadena y la plataforma de pago, ambas propiedad de WarnerMedia, volverán a emitir de manera conjunta este fenómeno animado, cuyo retorno tendrá lugar el 4 de mayo para el público español. En ese momento podremos acceder al sexto episodio de la cuarta temporada, con la sucesiva emisión semanal del resto de entregas de esta tanda, que derrochará una vez más el deslenguado y frenético estilo de Dan Harmon y Justin Roiland.

Como es habitual, el contenido de estos episodios se mantiene en total secreto, pero lo que sí sabemos es que 'Rick y Morty' tiene muchas más aventuras en la recámara, ya que una vez completada la emisión de la cuarta temporada nos esperan, por lo menos, otros 60 episodios. Así lo garantiza el acuerdo alcanzado entre Adult Swim y los cocreadores, que tendrán espacio para llevarnos a muchas más locuras a lo largo de los próximos años.

Vecinos de estreno

El lanzamiento estadounidense de estos nuevos episodios de 'Rick y Morty' tendrá lugar el 3 de mayo, tan solo cinco días antes de que Roiland estrene en Hulu su nueva apuesta animada, 'Solar Opposites', protagonizada por una caótica familia de alienígenas que vive en un apacible suburbio. Por el momento, esa inédita propuesta no cuenta con distribución en España, por lo que tocará esperar para disfrutar de ella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series