Notificaciones

REGRESO A DISTRITO SUR

La cuarta temporada de 'Servir y proteger' se estrena el 23 de septiembre con nuevos personajes y horario

Daniel Muriel y Paula Prendes son dos de los fichajes más recientes de la serie.

Patricia Hernández Viernes 20 Septiembre 2019 18:31

La cuarta temporada de 'Servir y proteger' se estrena el 23 de septiembre y lo hace cargada de novedades. De entrada, sufre un cambio de horario con la ampliación de la oferta vespertina de la 1, que incorpora a su programación la serie 'Mercado central', por lo que la ficción policiaca se emitirá de lunes a viernes a las 17:25 horas; y 'Acacias 38', a partir de las 18:25 horas.

'Servir y proteger'

'Servir y proteger'

'Servir y proteger' también regresa con nuevos fichajes: Daniel Muriel será Mateo, hermano pequeño del comisario Bremón (Juanjo Artero) y cirujano plástico; Cristina Abad se pondrá en la piel de Paula, hija del anterior personaje y de Verónica (María Molins); Patxi Freytez, en la de Andrés, mano derecha de Mateo; Sergio Mur interpretará a Miguel, que se incorpora como trabajador social del centro cívico de Distrito Sur; y Paula Prendes, a Lara, una oficial de policía.

Respecto a las tramas, Mateo Bremón abre una clínica estética al tiempo que Paula comienza como policía en prácticas; Fernando Quintero (Eduardo Velasco) se ve obligado a dar un giro radical a su vida; Claudia Miralles (Luisa Martín) se enfrenta a la prueba más dura que le ha tocado vivir en su profesión; y el apellido Soler sigue vinculado a los asuntos más turbios del barrio.

Último capítulo

Antes de sumergirnos en la nueva temporada no viene mal tener presente lo acontecido en el episodio 600 de 'Servir y proteger', el último de la tercera temporada: Álvaro (José Lamuño) se resigna a ser un criminal con todas sus consecuencias tras el asesinato de Santos Mercader (Iván Hermés); la policía acorrala a Ricky (Samuel Viyuela) al ser el principal sospechoso de la muerte de Carvajal (Roberto Chapu); y Toni (Alejandro Jato) decide quedarse en la comisaría de Distrito Sur.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Romero estrena su álbum debut "Pero no pasa nada" y el videoclip "Quiero que vengas"Amaia Romero estrena su álbum debut "Pero no pasa nada" y el videoclip "Quiero que vengas"