Notificaciones

EXCLUSIVA

'Servir y proteger': Daniel Muriel y Sergio Mur fichan por la temporada 4 a partir de septiembre

Los dos intérpretes de incorporan a la cuarta temporada del serial policíaco, que se estrena en septiembre.

David Carro Jueves 1 Agosto 2019 09:51

La comisaría de 'Servir y proteger' recibirá próximamente a dos nuevas incorporaciones que reavivarán las tramas de la cuarta temporada. La ficción, que durante este año ha alcanzado el episodio 500, continúa renovándose tras haberse asentado en las sobremesas de La 1, donde vive su mejor momento con una media de 9,6% de share.

Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Daniel Muriel y Sergio Mur fichan por el serial policíaco de TVE y Plano a Plano y estarán presentes en los nuevos capítulos a partir de septiembre. Casualmente, ambos actores coincidieron ya en 'Hospital Valle Norte', serie emitida en la cadena pública a principios de año.

Daniel Muriel y Sergio Mur, fichajes de 'Servir y proteger'

Daniel Muriel y Sergio Mur, fichajes de 'Servir y proteger'

El personaje de Daniel Muriel será Mateo, hermano del comisario Bremon (Juanjo Artero). Su andadura profesional le ha llevado por un camino muy diferente, ya que es cirujano plástico. Así, el intérprete se mantiene en el ámbito médico, aunque también hemos podido verlo recientemente en 'Velvet Colección', donde daba vida a la mano derecha de Eduard Godó (Imanol Arias).

Por su parte, Sergio Mur dará vida a Miguel, un trabajador social del Centro Cívico de Distrito Sur que a buen seguro cruzará sus pasos con la comisaría de Miralles (Luisa Martín). Entre los últimos trabajos de Mur figuran dos telenovelas mexicanas, 'Papá a toda madre' y 'Doña Flor y sus dos maridos'. Su nuevo personaje en la ficción de La 1 tardará menos en ver la luz que el que interpretó en la segunda temporada de '14 de abril. La República', al que no hemos conocido hasta hace poco.

Más de 600 episodios

Tras el fin de la tercera temporada este verano, 'Servir y proteger' emitirá su episodio 600, todo un hito para una ficción que, por su género, formato y franja de emisión, supuso una renovación a su llegada a TVE. "Firmamos para hacer 200 capítulos y ahora estamos escribiendo ya el 560", reconocía recientemente su creador, Tirso Calero, a una entrevista para FormulaTV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La victoria del Real Madrid frente al Fenerbahçe en la Copa Audi lidera desplazando a 'La que se avecina'La victoria del Real Madrid frente al Fenerbahçe en la Copa Audi lidera desplazando a 'La que se avecina'