FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRANDES NOVEDADES

'Servir y proteger': Paula Prendes ficha por la temporada 4, que llega en septiembre con muchos cambios

La comisaría de Distrito Sur acoge a varias caras nuevas y promete emociones fuertes con las tramas de la cuarta temporada en las tardes de La 1.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 14:51 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 15:10

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #37 de 3.442 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

'Servir y proteger' ya graba su nueva temporada y lo hace con varias caras nuevas entre el reparto. Paula Prendes, Cristina Abad, María Molins y Patxi Freytez se unen a la serie diaria de La 1 de cara a su cuarta temporada, que se estrenará a mediados de septiembre. Estas completan las incorporaciones ya anunciadas por FormulaTV de Daniel Muriel y Sergio Mur.

Paula Prendes y Cristina Abad, novedades en 'Servir y proteger'

Paula Prendes y Cristina Abad, novedades en 'Servir y proteger'

En cuanto a las tramas, la cuarta entrega llegará cargada de emociones. El apellido Soler seguirá vinculado a los asuntos más turbios del barrio mientras que nuevos personajes llegarán a Distrito Sur para protagonizar tramas policiales y sentimentales. Uno de estos recién llegados es Mateo Bremón (Daniel Muriel), hermano menor del comisario Bremón, que acaba de abrir una clínica estética y cuya hija, Paula (Cristina Abad), es una policía en prácticas.

Otro personaje clave será Miguel Herrera (Sergio Mur), trabajador social que empieza a desarrollar su actividad en el centro cívico. Fernando Quintero (Eduardo Velasco)) se verá obligado a dar un radical giro a su vida, mientras que Claudia Miralles (Luisa Martín) se enfrentará a la prueba más dura que le tocará vivir como policía.

Los personajes, al detalle

Paula Prendes llega a 'Servir y proteger' para vida a Lara Muñoz, una oficial de policía con gran desparpajo y simpatía. Aterriza en Distrito Sur impuesta por los jefes. Millennial, con un punto desenfadado e insolente, usa su gran dominio de las nuevas tecnologías para dar una imagen más dinámica y accesible de la Policía.

Daniel Muriel es Mateo Bremón, el hermano menor del comisario Bremón. Atractivo, entusiasta y destacado en sus estudios, parecía llamado a convertirse en un gran neurocirujano y un "soltero de oro". Las cosas no salieron como esperaba, y su carrera se ha orientado hacia el lucrativo campo de la cirugía plástica. Tiene una hija, Paula, recién salida de la Academia de Policía, pero a quien su paso por la Academia la ha hecho madurar. Realizar las prácticas en la comisaría de Distrito Sur al lado de su admirado tío supone un gran aliciente.

María Molins será Verónica Figueres. Es abogada, pero el nacimiento de Paula, su hija junto a Mateo Bremón, le hizo postergar sus aspiraciones profesionales. Verónica se fue convirtiendo en madre y ama de casa, mientras su marido se construía una carrera exitosa. Por su parte, Patxi Freytez dará vida a Andrés Coll. Mano derecha de Mateo Bremón, siempre le han gustado más los negocios que la medicina. Se traslada a vivir a Madrid para pilotar la expansión de su empresa, aunque en realidad hay otra razón... Miguel Herrera, que como amable trabajador social del centro cívico de Distrito Sur a menudo colaborará con los agentes de la comisaría.

Serie asentada en La 1

Tras tres temporadas y más de 500 capítulos, 'Servir y proteger' se ha asentado como una de las series diarias más fiables de Televisión Española. En la última entrega promedió un 9,6% de cuota de pantalla. Además, ha recibido diferentes galardones: el Premio FesTVal de Vitoria a 'Mejor guion' (2017), el Galardón a la Promoción y Difusión Cinematográfica y Televisiva del XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha (2018), o el Premio Alcazaba a 'Mejor serie de entretenimiento' (2018).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series