FormulaTV

Y SU RESPUESTA FUE...

'GH Dúo': La incómoda pregunta de Jorge Javier Vázquez a Carme Chaparro

La catalana visitó el reality show para promocionar su nuevo programa aunque hubo una duda de su conductor que no pudo responder.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 13:04 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 13:07

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.062

  • 1

La cuenta atrás para la transformación del day time de Cuatro ha empezado. El lunes 18 de febrero la cadena estrenará el magacín 'Cuatro al día', un nuevo formato con el que pretende levantar la audiencia de una de las franjas más importantes del día: la tarde. Carme Chaparro se pone al frente de este magacín producido por Unicorn Content que mezclará actualidad, política, deporte y entretenimiento, entre muchos otros contenidos. Es por ello que la periodista lleva ya días visitando formatos de Telecinco como 'El programa de Ana Rosa' o 'Ya es mediodía' para promocionar este inminente estreno que sin duda es la auténtica prioridad del grupo a día de hoy.

Carme Chaparro y Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Carme Chaparro y Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

La catalana visitó la séptima gala de 'GH Dúo' para charlar con Jorge Javier Vázquez y presentarle a sus espectadores esta nueva apuesta. El feeling entre ambos era evidente desde el primer minuto, por ello Chaparro no dudó en confesarle que "me preguntan cómo nos llevamos porque vamos a ser rivales". El presentador no dudó en reírse de estos rumores y también bromeando dejó en el aire que quizás no eran tan amigos como ella pensaba, aunque obviamente, todo formaba parte de la comedia existente entre ambos. "¡Este señor y yo nos queremos mucho!", concluyó la periodista mientras que el conductor de 'Sálvame' no dejaba de reírse.

Pero la cosa no quedó ahí y es que Jorge Javier se interesó por la hora de emisión del programa y por ello optó por preguntarle directamente a Carme. Efectivamente, es uno de los secretos mejor guardados del magacín, de forma que la presentadora no pudo responder a esta incómoda pregunta que sin duda la puso en verdadero aprieto. "Por la tarde", afirmó ella mientras el catalán bromeaba con el hecho de que no se haya anunciado todavía la franja exacta de emisión: "¡Pero qué bien! Así tenemos que estar toda la tarde pendiente!", a lo que Carme respondió entre risas: "Toda la tarde, sí".

La gran duda de 'Cuatro al día'

Sin duda, una de las grandes dudas de 'Cuatro al día' es su horario de emisión. Aunque la intención inicial era emitirlo de 17h30 a 20h30, es algo que podría a cambiar. La cadena se ha planteado estrenar el programa de Carme Chaparro en dos partes, divididas con 'Todo es mentira' en el medio, según informó El Televisero. Entre sus opciones se barajaba por tanto emitir la primera parte del programa a partir de las 15h45 horas dando paso al formato de Risto Mejide justo después y una vez este terminase volver a narrar la actualidad en directo. Además, se emitiría un avance de 25 minutos a las 14h00. Pese a ello, todo son dudas todavía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series