FormulaTV
Última hora Kate Middleton habla por primera vez de su estado de salud

VUELTA A LAS PANTALLAS

Cuatro estrena '100% Únicos' el 17 de junio tras unos datos de audiencias que no convencieron a Telecinco

Rozalén y Dabiz Muñoz serán los primeros invitados de la vuelta del formato presentado por Guillermo Fesser en el que 30 personas con TEA entrevistan a famosos.

Cuatro estrena '100% Únicos' el 17 de junio tras unos datos de audiencias que no convencieron a Telecinco©Mediaset España
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Martes 11 Junio 2024 15:31

Programa relacionado

100% Únicos

100% Únicos

100% Únicos

2023 - Act

España

Entretenimiento

Mediaset ya ha confirmado el horario y la fecha en la que '100% Únicos' volverá a la televisión, aunque como ya avanzaron será en Cuatro y no en Telecinco, donde ya se emitieron los dos primeros programas. El lunes 17 de junio a las 23:00 ha sido la fecha y hora elegidas para la vuelta del programa conducido por Guillermo Fesser, en el que modera entrevistas con rostros famosos realizadas por un grupo de 30 personas con diversos trastornos del espectro autista.

También se ha confirmado que los primeros famosos que abrirán el debut en Cuatro serán Rozalén y Dabiz Muñoz. La cantante y el chef se sumarán a Antonio Banderas, Leo Harlem, Xavier Sardà y Albert Rivera, cuyas entrevistas no cumplieron los objetivos de audiencias de la noche de Telecinco, teniendo un 7,7% la primera y una bajada a 7,4% la segunda.

Isabel Díaz Ayuso en '100% Únicos'

Isabel Díaz Ayuso en '100% Únicos'

La lista completa de las próximas personas que pasarán por el programa ya es pública, aunque su orden de emisión todavía se desconoce. Isabel Díaz Ayuso, Mercedes Milá, Daniel Guzmán, Carmen Maura, Javier Gutiérrez y Enrique Cerezo pasarán por el formato que emigra a Cuatro y se someterán a las preguntas de las 30 personas con TEA que protagonizan el programa.

El amago de Díaz Ayuso

Cuando se desató la polémica con el novio de Díaz Ayuso, Telecinco aprovechó que tenía el programa ya grabado en su nevera y lo promocionó con la intención de emitirlo. Dicho anuncio recogía momentos de la entrevista con la política madrileña y también con Mercedes Milá. Sin embargo, dicha promoción iba sin una fecha de estreno concreta, que englobaban con un "muy pronto", aunque al parecer hubo un cambio de planes y fue cuando se decidió el cambio a Cuatro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series