FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PLANES

Cuatro mantiene sus informativos de fin de semana con Roberto Arce pero introducirá importantes novedades

Mediaset España rediseña sus espacios informativos de fin de semana pero rediseñando al completo el formato de los mismos.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 17 Enero 2019 18:47 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 19:24

Programa relacionado

Noticias Cuatro fin de semana
4,7

1 crítica

Popularidad: #246 de 2.090

  • 4

En las últimas semanas, Mediaset España ha vivido un auténtico terremoto en cuanto a informativos se refiere. Para sorpresa de todos se optó por eliminar 'Noticias Cuatro' de la parrilla del segundo canal grupo, una controvertida decisión que recibió infinidad de críticas ya que pocos entendían que una televisión generalista como Cuatro se quedase sin una apuesta informativa en directo. Esta cancelación se hará efectiva el próximo mes de febrero y por ello, hasta que llegue ese momento, Cuatro se encuentra intentando encontrar la fórmula para poder cubrir ese vacío.

Roberto Arce

Roberto Arce

Pese a que inicialmente estaba previsto que Cuatro se quedase sin espacios informativos en directo cada sábado y domingo, finalmente no se producirá. Mediaset España emitirá cada fin de semana un nuevo espacio informativo conducido por Roberto Arce que cubrirá el hueco dejado por 'Noticias Cuatro fin de semana', tal y como adelanta El Televisero. La intención es que este nuevo programa se emita en la misma franja horaria que las dos ediciones que él mismo conducía junto a Marta Reyero y posiblemente no llevarán la marca 'Noticias Cuatro'. Además, entre las novedades en las que a día de hoy se trabajan se encuentra la incorporación de más secciones y reportajes.

Carme Chaparro, al cargo de la información a diario

Por otro lado, Cuatro contará con información en diario en el nuevo magacín que Unicorn Content prepara para la cadena, 'Cuatro al día'. Carme Chaparro será la encargada de presentar esta nueva apuesta que contará con debates, entrevistas y conexiones en directo cada tarde. La emisión del espacio se prolongará de 17h00 a 20h30 aunque contará con un adelanto previo que se emitirá cada mediodía y que contará además con un resumen de los titulares más destacados de la jornada.

En el programa, cuyos contenidos exactos desconocemos, habrá un amplio equipo de reporteros entre los que se encuentra la periodista Adela Úcar. La que fuese presentadora de '21 días', también en Cuatro, se incorpora al formato y lo hace precisamente para ocupar ese rol de reportera. Por ahora es una incógnita la identidad del resto de integrantes del proyecto en el que ya se trabaja a día de hoy.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series