FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

Cuatro promociona el regreso de 'Viajando con Chester': Risto vuelve a salir de plató con sus invitados

El mítico programa de La Fábrica de la Tele regresa a Mediaset después de que en 2019 terminara 'Chester', su reconfiguración.

Cuatro promociona el regreso de 'Viajando con Chester': Risto vuelve a salir de plató con sus invitados©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 14:54

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 2.090

  • 2

Cuatro ya ha comenzado la promoción del que fuera uno de sus programas estrella: 'Viajando con Chester'. La cadena ha lanzado el primer vídeo promocional en el que aparece el presentador, Risto Mejide, al lado de su emblemático sofá y se sienta en él sin decir ni una sola palabra.

A su lado, se superponen unas palabras que avisan de que "muy pronto" el programa de La Fábrica de la Tele llega a la cadena secundaria de Mediaset. Tras la última emisión de 'Chester' en marzo de 2019, el formato llega con su novena temporada después de haber experimentado sucesivos cambios durante estos años.

Aunque todavía no han adelantado ninguna información relativa a los invitados, Cuatro recupera este formato que finalizó en 2015. En 2017 evolucionó a 'Chester in love', mientras que ese mismo año se quedó únicamente bajo la marca 'Chester'. 'Viajando con Chester' logró un recorrido de cuatro temporadas antes de que fuera cancelado y finalmente reconfigurado.

Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Momento agridulce para Risto Mejide

La vida del presentador de 'Todo es mentira' está siendo una absoluta montaña rusa de emociones. Podría decirse que se encuentra en uno de los momentos laborales más boyantes, ya que participa y conduce varios programas de relativo éxito. Además, Mediaset ha confiado en él para dar las campanadas de la cadena junto a Mariló Montero.

Sin embargo, su vida personal pasa por un pequeño bache. Su relación sentimental con Laura Escanes llegó a su fin en septiembre de 2022 tras más de 7 años juntos, aguantando multitud de críticas por la diferencia de edad. Asimismo, la pareja tiene una hija en común que deberá crecer con la separación de sus padres.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series