FormulaTV

REGRESO

'Chester' regresa a Cuatro con un especial sobre el confinamiento que contará con María Teresa Campos

El programa, presentado por Risto Mejide, regresa con un especial que cuenta con invitados como Andrés Iniesta, Ricky Rubio o Manuela Carmena.

'Chester' regresa a Cuatro con un especial sobre el confinamiento que contará con María Teresa Campos
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Abril 2020 17:15 | Última actualización: Jueves 30 Abril 2020 17:22

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #168 de 1.918

  • 1

Risto Mejide vuelve a sentarse en su famoso sillón. Eso sí, en este caso en el de su casa. El programa 'Chester' regresa a la parrilla de Mediaset España más de un año después del final de su octava temporada. Lo hará con una entrega especial sobre el confinamiento grabada a través de videollamadas, tal y como ocurre en otros formatos similares como 'Lo de Évole' en laSexta.

Risto Mejide y María Teresa Campos en 'Chester'

Risto Mejide y María Teresa Campos en 'Chester'

El programa, producido por La Fábrica de la Tele, vuelve con entrevistas a rostros populares como Andrés Iniesta, Ricky Rubio o Manuela Carmena, que darán su opinión sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. Además, el publicista hablará con María Teresa Campos en una esperada entrevista tras las últimas polémicas de las Campos en los programas del grupo.

De este modo, 'Chester' regresa tras cerrar su octava temporada con una media de 7,2% de cuota de pantalla y 1.348.000 espectadores, así como un 9,1% en target comercial. Unos datos que convierten a este formato de entrevistas en uno de los espacios más exitosos de Cuatro. Incluso está previsto que la próxima temporada el programa salte al prime time de Telecinco, como ya informó FormulaTV.

La polémica de Risto Mejide y Cuatro

El anuncio del regreso de 'Chester' a Cuatro llega justo en el momento más tenso entre el presentador y la cadena. El pasado martes, 28 de abril, Mejide denunció una "emboscada" por parte del canal al dar paso a 'Cuatro al día' y hasta acabó animando a la audiencia a cambiar a 'Zapeando' o 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series