FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

'Cuéntame cómo pasó': Silvia Abascal y Jan Cornet se incorporan a la temporada 21

La serie de Televisión Española y Grupo Ganga ya graba su nueva tanda de capítulos.

'Cuéntame cómo pasó': Silvia Abascal y Jan Cornet se incorporan a la temporada 21
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 14 Septiembre 2020 16:49

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

San Genaro reabre sus puertas. Después de un periodo de descanso y algún retraso por la crisis del coronavirus, 'Cuéntame cómo pasó' ya graba su vigesimoprimera temporada. La ficción de Televisión Española, producida por Grupo Ganga, arranca sus tramas el 7 de febrero de 1992, poco después de cuando lo dejaron con Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato) dando un paso adelante en su posible reconciliación.

Silvia Abascal y Jan Cornet

Silvia Abascal y Jan Cornet

Tal y como ocurrió en la anterior temporada con la sonada ausencia de Ricardo Gómez y Paula Gallego, la serie vivirá sus primeros episodios sin Ana Arias, que se despidió del personaje con la boda de Paquita y Venancio (Pep Ambròs). Pero, unos se van y otros llegan al barrio ficticio. Jan Cornet y Silvia Abascal fichan por la temporada 21 para ampliar el ya nutrido elenco de 'Cuéntame', según informa Ecoteuve.

La madrileña cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla, donde debutó como actriz muy joven en la mítica comedia 'Pepa y Pepe' dando vida a Clara. Después llegaría 'Hostal Royal Manzanares', 'El comisario', 'Aquí no hay quien viva', 'Acusados', 'Piratas' y, la última, 'La catedral del mar'. Mientras que el interprete catalán se hizo popular por su papel en 'Motivos personales' y, desde entonces, ha participado en ficciones como 'Hay alguien ahí', 'El barco' o 'Estoy vivo'.

Así comenzará 'Cuéntame'

La temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' arrancará con el cumpleaños de Antonio Alcántara. Todos quieren celebrarlo con él pero cada uno tiene sus propias obligaciones y no quieren estar pendientes del padre. "Pero ocurre algo que les hace estar ahí, les obliga a quedarse", asegura Joaquín Oristrell, coordinador de guiones, al citado portal. Además, avanza un triángulo amoroso protagonizado por María Alcántara (Carmen Climent): "vamos a poner dos chicos que van a estar muy bien".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series