FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVEN LOS ALCÁNTARA

'Cuéntame cómo pasó': María Alcántara, protagonista de la nueva promo de la temporada 20

La pequeña de la familia aparece rodeada por su familia en la promo que anuncia el cercano estreno de la vigésima temporada de 'Cuéntame'.

10.269

RTVEPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 00:13

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #8 de 3.455 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Carmen Climent es la encargada de dar vida a María, la pequeña de la familia Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', tras coger el testigo de la actriz Paula Gallego. Un personaje que, en su vigésima temporada, dejará atrás la niñez al cumplir dieciocho años, acontecimiento sobre el que gira la nueva promo de la existosa serie de Televisión Española y Grupo Ganga.

Tras la despedida de Carlos y Karina al concluir la décimo novena temporada de la ficción, será la segunda generación de Alcántaras, Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo), quienes consoliden su protagonismo en la serie. Además, el papel de María adquirirá un peso mayor para ocupar el hueco de Carlos, con unas tramas más presentes, que comienzan con su mayoría de edad. Un hecho que le permitirá votar por primera vez en las elecciones generales de 1989, convocadas tras la exitosa huelga general de diciembre de 1988 y tras las que Felipe González repitió como presidente del Gobierno.

Con la voz del actor Carlos Hipólito aún como narrador de la historia, la temporada arranca en el otoño de 1989 y repasará hechos internacionales tan destacados como la caída del muro de Berlín o la liberación de Nelson Mandela en Sudáfrica. Un repaso que, dentro de España, contará la impresionante subida del precio de la vivienda de la época o el nacimiento de las primeras televisiones privadas del país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series