Notificaciones

12.188

'Cuéntame' muestra un posible drama al recrear un hospital en el Instituto de RTVE para la 20ª temporada

Imanol Arias y Ana Duato protagonizan este vídeo en el que se ve un extracto de la grabación de la vigésima temporada.

RTVE 4 de marzo 2019

'Cuéntame cómo pasó' enfrenta su temporada número 20 con grandes novedades. Poco se conoce de lo que está por llegar, salvo pequeñas píldoras que tanto Televisión Española, como la cuenta de la serie o el Grupo Ganga muestran en redes sociales y en las promos en televisión. De entre todas ellas, una parece que adquirirá un matiz dramático, algo a lo que la familia Alcántara ya nos tienen acostumbrados.

La cuenta oficial del Instituto de RTVE ha sido la encargada de compartir un pequeño fragmento de la grabación de la longeva ficción en el propio lugar. Tal y como se aprecia, han recreado un hospital en las instalaciones, adonde llegan Merche y Antonio, encarnados por Ana Duato e Imanol Arias, respectivamente. No se escucha qué dicen los personajes, pero tras lo que parece ser una discusión del patriarca con la recepcionista, el matrimonio corre tras la puerta. ¿Habrán sufrido un nuevo drama los Alcántara? ¿Tendrá algo que ver con la trágica boda de Toni y Deborah?

La vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' es la primera que no contará con la presencia de Ricardo Gómez. Además, María tendrá mucha más presencia y, por ello, Carmen Climent ocupa el puesto de Paula Gallego, para mostrar más recovecos de la pequeña de los Alcántara.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos