FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

UN HOMENAJE

Se cumplen 5 años de la muerte de Cristina La Veneno y así la han recordado: "Cristina, para siempre"

Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, falleció el 9 de noviembre de 2016 y muchas personalidades han querido recordarla.

Se cumplen 5 años de la muerte de Cristina La Veneno y así la han recordado: "Cristina, para siempre"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 18:07

El 9 de noviembre de 2016, el mundo perdía a Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, tras su trágico fallecimiento. Cinco años después de aquello, el icono que supuso Cristina sigue más vivo que nunca y así lo hemos podido comprobar en las redes sociales y en programas como 'Sálvame', donde han recordado la vida de la que fuera la colaboradora estrella de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Cristina Ortiz, La Veneno

Cristina Ortiz, La Veneno

Como era de esperar, tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi, creadores de la serie 'Veneno', gracias a la cual se ha conseguido que Ortiz sea "conocida mundial" de verdad, han dejado un cariñoso mensaje en sus perfiles de Instagram. "Cristina, para siempre", comentaba Ambrossi, mientras que Calvo compartía un corazón de color rojo junto a una fotografía de la artista. "Descansa en paz. Gracias por tanto", detallaba también Jedet, quien interpretó a La Veneno en la ficción.

Por otra parte, Juani Ruiz, amiga y actriz de la serie mencionada anteriormente de Atresplayer Premium, también lanzaba un bonito texto en su perfil de Instagram, explicando el homenaje que le iban a rendir a Cristina Ortiz durante el quinto aniversario de su partida. "Nos reunimos para hacer una lectura compartida de la biografía de Cristina. Desde allí, iremos juntas hasta la casa en la que vivió hasta su muerte. Y se pondrá en la entrada una placa en homenaje a su figura. Y por último, se irá al Parque del Oeste para llevar flores y recuerdos y terminar el homenaje", detallaba Ruiz. Por otra parte, Valeria Vegas, escritora de la citada biografía de La Veneno, la recordaba con una frase que define muy bien la personalidad de la artista: "Allá donde estés, arrasando como la Coca Cola".

Polémica en 'Sálvame'

Durante la tarde del 9 de noviembre de 2021, Trini Ortiz, la hermana de Cristina Ortiz, conectaba en directo con 'Sálvame' para narrar su intención de hacerle una estatua en Chueca a su hermana. No obstante, su aparición ha resultado de lo más desafortunada ya que no cedía en ningún momento y se refería en todo momento a Cristina Ortiz en masculino, recalcando que para ella seguía siendo su "hermano" y pensaba seguir llamándole "Joselito".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series