FormulaTV

SIN RESOLVER

El entorno de la Veneno repasa las incógnitas sobre su muerte en la nueva promo de 'Equipo de investigación'

El programa de laSexta abordará los cabos sueltos que quedaron tras la misteriosa muerte de la vedette Cristina Ortiz con testimonios de personas de su entorno.

10.153

AtresmediaPublicado: Miércoles 27 Enero 2021 23:39

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #79 de 2.076

  • 33

  • 1

Algo más de cuatro años después de la muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, 'Equipo de investigación' aborda las incógnitas que dejó tras de sí el fallecimiento de la conocida vedette en el Hospital de La Paz, cuatro días después de haber sido encontrada inconsciente en su piso en Madrid. Un reportaje que saldrá a la luz en laSexta el viernes 29 de enero, a las 22:30h, bajo el título de "La muerte de La Veneno. Último capítulo".

A través de múltiples datos, testimonios y entrevistas de familiares, amigos, testigos e investigadores implicados en indagar sobre las circunstancias de la muerte de Ortiz, los encargados de 'Equipo de investigación' tratarán de arrojar algo de luz sobre un extraño caso que ha vuelto a generar un gran interés público tras el lanzamiento de la serie 'Veneno', cuyo primer episodio se estrenó el 29 de marzo de 2020, en medio de una pandemia que acabó separando el lanzamiento de los primeros episodios con respecto al resto.

En una nueva promo lanzada por el programa de laSexta con Glòria Serra al frente, se muestran nuevos testimonios del entorno de la vedette, nada conforme con la hipótesis de que la muerte de Cristina se debía a un mero accidente doméstico, una simple caída, a raíz de las múltiples lesiones, heridas y moretones que lucía el cuerpo de Ortiz cuando la encontraron, al igual que el estado de sus prendas.

Unas dudas que, especialmente la familia de Cristina, lleva manifestando públicamente desde que falleció la almeriense el 5 de noviembre de 2016, pero que nunca han sido resueltas, y que tanto su madre, María Jesús, como una de sus hermanas, Trini, comparten en una nueva promo de la entrega; al igual que en el caso de Antonio y Paca la Piraña, amigos de la difunta vedette, que apuntan a la posibilidad de que su muerte no fuera precisamente accidental.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series