FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRIBUTO

Bratz homenajea a Cristina La Veneno creando una muñeca inspirada en ella

La famosa línea ha querido rendir tributo a la que definen como un "icono LGTBQ que se recuerda a nivel mundial" gracias a la serie 'Veneno'.

Bratz homenajea a Cristina La Veneno creando una muñeca inspirada en ella©MGA Entertainment
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 12:28

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #329 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

La imagen y la memoria de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, continúa rompiendo moldes y fronteras desde que, en 2020, se estrenase 'Veneno', la serie inspirada en su vida y creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo para AtresPlayer Premium. Ahora, es la conocida línea de muñecas Bratz la que rinde homenaje a la fallecida artista.

Homenaje de Bratz a La Veneno

Homenaje de Bratz a La Veneno

Logró hacerse con gran cantidad de premios. Logró también convertirse en una de las series más destacadas del año para la prensa internacional y arrancar halagos y aplausos en todo el mundo. El último reconocimiento que han logrado la serie y la figura de Cristina es el tributo que le ha rendido la línea Bratz, creando una muñeca con el estilo propio de la marca, a imagen y semejanza de la vedette.

"¡Todo es brillo y glamour con la estrella española 'La Veneno'! Cristina rompió las reglas de la sociedad en los 90 al ser ella misma sin pedir perdón por ello", reza la publicación en el perfil de Instagram oficial de la marca. "Ahora, es recordada en todo el mundo como un icono LGTBQ e inspiración para muchos por ser una de las primeras mujeres abiertamente trans en la televisión española", finaliza el texto.

Un sincero y necesario homenaje

Pese a la emoción de muchos de los fans de la carrera y la vida de Cristina Ortiz, lo cierto es que, por el momento, el homenaje por parte de Bratz no parece mucho más que eso. Esto quiere decir que la muñeca inspirada en La Veneno no saldrá a la venta. La línea de muñecas ya realizó un homenaje similar el pasado mes de marzo a la cantante y productora (también trans) Sophie, que falleció en un accidente el pasado mes de enero, y a la que también dedicaron una muñeca que, por el momento, solo ha aparecido en una imagen del perfil oficial de la marca.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series