FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡DIGO!

Belén Esteban se transforma en La Veneno durante el 'Sálvame' más terrorífico, a propósito de Halloween

La colaboradora de 'Sálvame' apareció caracterizada, aprovechando la festividad de Todos los Santos.

Belén Esteban se transforma en La Veneno durante el 'Sálvame' más terrorífico, a propósito de Halloween©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 2 Noviembre 2021 10:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La pequeña pantalla se caracteriza por tener la capacidad de transformarse, aprovechando jornadas festivas. Precisamente, la dirección de 'Sálvame' decidió mimetizarse con Halloween y teñir tanto el plató como a sus colaboradores de motivos relacionados con esta "fiesta" de origen estadounidense. Sin embargo, Belén Esteban saludó a la audiencia mientras estaba caracterizada como Cristina La Veneno.

Belén Esteban, como Cristina La Veneno en 'Sálvame limón'

Belén Esteban, como Cristina La Veneno en 'Sálvame limón'

Al tiempo que la versión limón del formato de La fábrica de la tele se abría paso, Nuria Marín saludaba a sus colaboradores durante la tarde del 1 de noviembre. La sorpresa no fue pequeña, pues Belén Esteban se dirigía a los espectadores con el mítico saludo de la protagonista de 'Veneno': "Yo soy Cristina y he nacido en Adra. ¡Digo!", comunicó, al tiempo que gesticulaba con las manos, tal y como hacía su inventora.

Sin embargo, la proclamada como "princesa del pueblo" no fue la única en aparecer caracterizada. 'Sálvame' decidió que sus colaboradores representasen a famosos que ya no están, pero con un recuerdo más que plausible entre el público. De esa manera, la presentadora encarnó a Marilyn Monroe, la incombustible Chelo García-Cortés se puso en la piel de Diego Armando Maradona, e incluso Lydia Lozano se atrevió a ser Diana de Gales, más conocida como Lady Di.

Más caracterizaciones

No hubo colaborador habitual que apareciese vestido de calle, sino que la sangre y las heridas se convertían en algo normal, aprovechando el tirón de Halloween. Así, Alonso Caparrós fue el mítico Salvador Dalí, Miguel Frigenti encarnó al cantante El Fari, mientras que Laura Fa se vistió de aquel ídolo de masas (y personaje) llamado Chanquete. El programa pudo resumirse como el surrealismo más divertido de la jornada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series