Notificaciones

¿QUIÉN MIENTE?

Cynthia Martínez confirma que ha mantenido relaciones sexuales con Canales Rivera, aunque él lo sigue negando

El torero ha confesado en 'Sálvame' que sí que ha intercambiado "algunos audios" con la modelo, pero mantiene que no ha sigo infiel a su pareja.

Ana Carrillo Viernes 18 Diciembre 2020 17:35

José Antonio Canales Rivera es uno de los protagonistas de la semana en 'Sálvame' desde que Antonio David Flores afirmase que su compañero había mantenido relaciones sexuales con una mujer conocida recientemente, por lo que le habría sido infiel a su novia. En un primer momento, el primo de Fran y Cayetano Rivera negó que esta información fuera verdad ante Kopérnica, que le dio la razón. Pero días más tarde ha salido a la luz el nombre de esta mujer: Cynthia Martínez, que afirma que el torero miente y que sí estuvieron juntos.

Canales Rivera niega en 'Sálvame' haber mantenido relaciones sexuales con Cynthia Martínez

Canales Rivera niega en 'Sálvame' haber mantenido relaciones sexuales con Cynthia Martínez

La modelo, expretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha visitado el programa de Cuatro para contar que, a principios de diciembre, se produjo ese encuentro con Canales Rivera y que tiene pruebas de ello, aunque no las ha hecho públicas. "Yo no quería que esto saliera, pero ha salido y solo quiero defender que es verdad y que tengo pruebas contundentes que pueden demostrar mi verdad", ha sentenciado Cynthia.

El torero sigue negándolo todo

Canales Rivera, que en un primer momento negó conocer a la modelo, ha confesado ahora en 'Sálvame' que sabe quién desde hace "ocho, nueve o diez años". También, piensa que su objetivo es hacerse famosa y que él ha sido "el tonto" al que está utilizando para conseguirlo. El torero ha explicado que desde que comenzó a aparecer en el programa, Cynthia le ha estado escribiendo, lo que confirmaría sus sospechas.

"No entiendo esta forma de hacer daño para lucrarse", ha lamentado el colaborador, que ha explicado que no le preocupa que la modelo conceda más entrevistas: "Yo contaré mi verdad y que ella cuente la suya". Canales sí que ha reconocido que existe "un intercambio de audios" entre ambos y también ha llegado a decir que la expretendienta es "una chica guapísima, un espectáculo de mujer".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Veo cómo cantas' será el título de la adaptación de 'I Can See Your Voice' que prepara Atresmedia'Veo cómo cantas' será el título de la adaptación de 'I Can See Your Voice' que prepara Atresmedia