FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TOTALMENTE REAL

'Sálvame' pone nombre a los amantes de Marta López: Guti, Canales Rivera y un miembro de la Familia Real

La concursante de 'GH 2', por su parte, ha desmentido uno de ellos y confirmado otro.

'Sálvame' pone nombre a los amantes de Marta López: Guti, Canales Rivera y un miembro de la Familia Real
Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Mayo 2020 18:49 | Última actualización: Viernes 8 Mayo 2020 19:01

Tras muchos días elucubrando sobre los hombres con los que podría haber estado Marta López, algunos de los cuales son supuestamente personas muy importantes en nuestro país, 'Sálvame' ha comenzado a poner nombres sobre la mesa. De nada sirvió el estallido de la colaboradora de este miércoles, pues el "Merlos Place" ha vuelto a escribir un nuevo capítulo.

Jorge Javier Vázquez retomaba el tema con una directa pregunta a Marta López: "¿Has estado con un familiar del Rey?". Quizás por haber sido pillada de imprevisto, la que fuera concursante de 'GH 2' respondía "sí" con rapidez y contundencia. Sin querer dar más pistas, solo confirmaba a Lydia Lozano que no se trataba de un componente de los Marichalar.

Marta López salió con un miembro de la Familia Real

Marta López salió con un miembro de la Familia Real

La veda sobre la vida sentimental de Marta se reabría de esta manera pese al enfado de Kiko Hernández, que sigue reprochándole a su amiga que no le pare los pies al programa. Antonio David Flores aseguraba entonces tener el nombre del futbolista con el que había estado su compañera y, en el tira y afloja, a Kiko Matamoros se le escuchaba decir que era Guti.

No lo desmiente

Marta López prefería mantenerse al margen y no se pronunciaba sobre los rumores que vincularían su pasado al exjugador del Real Madrid, con quien sí admite tener una gran amistad desde que eran jóvenes. Pasando al apartado de los toreros, Kiko Hernández señalaba que él ya dio el nombre años antes en 'Sálvame': se trataría de José Antonio Canales Rivera, si bien la colaboradora lo ha desmentido firmemente.

También ha desmentido haber estado con un presentador televisivo, si bien no ha querido responder si alguna vez ha tenido que echar de su habitación a un presentador que quería pasar la noche con ella. Kiko Hernández, por su parte, ha confirmado que estos hechos ocurrieron sin querer desvelar la identidad del rostro televisivo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series