Programa relacionado
Tan solo unos días después de que Dani Martín visitara a Pablo Motos en 'El hormiguero', el cantante dio el salto a La 1 para pasar por 'La revuelta', donde vivió un amistoso encuentro con David Broncano, que remató esquivando las preguntas clásicas tras poner sobre la mesa un giro que pareció convencer al jienense.
"Me gustaría decirte algo", atajó Martín, en el momento en el que Broncano se dispuso a lanzar la pregunta sobre el dinero y las relaciones sexuales. El cantante recordó que "tú una vez me dijiste que yo había sido de los primeros 'trolleados'", antes de señalar que "os habéis venido a La 1, yo no me he llevado nada de porcentaje". "Me hubiera correspondido porque yo hice que aquello creciera", argumentó el invitado, ante el desconcierto de Broncano.

Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
"Es verdad que tú ayudaste a que 'La resistencia' creciera y yo te lo he agradecido siempre", concedió el presentador, momento en el que Martín aclaró que "eso lo vamos a dejar pasar, pero yo creo que estas preguntas ya... puf". "Entonces, yo te propongo otras", se lanzó el artista, ante un Broncano que manifestó estar "abierto, otra cosa es que se acepte". El invitado planteó entonces que "en este momento en el que estáis, donde la producción es mayor a nivel económico, tú podrías poner al invitado, cada noche, en un brete".
"Pensaremos retos de estos"
"Podrías decirme 'si te bebes hasta la mitad del bote de aceite, te damos 30.000 euros'", planteó Martín, como ejemplo. "¿Tú quieres que humille a los invitados?", cuestionó Broncano, sorprendido. "No, es que lo otro también es humillar a los invitados, porque decir el dinero que tengo en la cuenta o que lo diga no sé quién... te expones a un secuestro. No lo digo por mí, lo digo por esa gente que vive en Andorra y viene tanto a este programa", defendió Martín. Broncano le propuso entonces que "si te comes dos guindillas de esas a caraperro, te doy siete euros. Si no lo haces, respondes a las preguntas".
El primer invitado de La Revuelta que se libra de las Preguntas Clásicas™#LaRevuelta @_danielmartin_ pic.twitter.com/4BJCozzmYR
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 2, 2024
Asimismo, el presentador elogió que hubiera propuesto una "buena idea": "Tiene visión televisiva Dani". Finalmente, el jienense acordó con Martín que se comiera dos guindillas a cambio de quince euros, a las que el cantante sumó dos más, para sorpresa de Broncano. "Te ha salido bien la jugada. Te has comido cuatro guindillas, que te ha dado igual porque llevas bien el picante, te has llevado quince euros y no has respondido las preguntas, cabrón", bromeó Broncano, quien aceptó que "pensaremos retos de estos" para los siguientes invitados.