FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': Las Campos emparentadas con la aristocracia italiana

DE SOPETÓN

Dani Martínez recuerda una anécdota de 'Aída' con Melani Olivares: "Me cruzó la cara"

El presentador de 'Martínez y hermanos' contó en su programa el divertido momento que vivió durante su etapa como actor.

Dani Martínez recuerda una anécdota de 'Aída' con Melani Olivares: "Me cruzó la cara"©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 21 Mayo 2024 16:53

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.432 Ranking Aída

  • 980

  • 610

Dani Martínez, además de presentar 'Martínez y hermanos', ha explorado su faceta como actor en algunas series españolas, como 'Aída', por ejemplo. Ha sido en su programa, el lunes 20 de mayo, cuando ha contado una divertida anécdota que vivió durante el rodaje de esta serie, junto a Melani Olivares. Al presentador y actor le encanta relatar sus vivencias más surrealistas en el espacio nocturno de los lunes en Cuatro.

En esta ocasión, Martínez tenía que protagonizar una escena en la que Olivares le tenía que dar una bofetada. El presentador quería que quedase natural y creíble, pero a la vez no quería sentir dolor. De hecho, le pidió varias veces a la catalana que intentase que el resultado quedase lo más orgánico posible. "Sobre todo, que pareciera creíble. Nunca había hecho una serie ni me habían pegado", aseguró el humorista en el programa.

Clara Galle en 'Martínez y hermanos'

Clara Galle en 'Martínez y hermanos'

Cuando, durante el rodaje llegó el momento del manotazo, Melani Olivares le atizó un guantazo que pilló totalmente desprevenido a Dani Martínez. "Me cruzó la cara. Tuve cinco segundos de dudar entre llorar y seguir... Seguí con el texto, lo hice increíble porque era una verdad absoluta y al acabar me dijo Melani que si había quedado orgánico. Le dije que sí", confesó entre risas el leonés, tras haber conseguido sacar unas carcajadas tanto al público como a los invitados, Clara Galle, María Adánez y Pepe Reina.

La anécdota de Clara Galle

La noche del 20 de mayo en 'Martínez y hermanos' fue de anécdotas. La actriz Clara Galle, una de las invitadas, contó una desgracia que vivió justo antes de empezar las grabaciones de 'A través de mi ventana', que se trataba de su primera película. "Estaba en mi apartamento de Barcelona, muy contenta, ya habíamos ensayado y al día siguiente empezábamos a rodar, estaba nerviosa (...) Yo estaba recogiendo la casa, fui a coger unos zapatos del suelo y estaba convencidísima de que yo había cerrado la ventana, pero no. Cogí los zapatos, subí con toda la felicidad del mundo, me di con toda la ventana en la cabeza (...) Pegué un grito terrible que se escuchó por todas partes", rememoró entre risas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series