FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JÓVENES INTELIGENTES

Daniel Arias y Omar Banana protagonizan 'Amor superdotado', la primera serie española de Facebook

La ficción transcurre en una convención de jóvenes con alta capacidad intelectual que descubrirán qué es crecer y enamorarse.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Noviembre 2019 14:13 | Última actualización: Lunes 4 Noviembre 2019 09:30

Poder ver series y contenido audiovisual bajo demanda es la nueva forma de consumo y las plataformas gigantes digitales lo saben. Por eso, Facebook ha empezado a centrarse en esta disputada carrera por la producción de contenido original a través de Facebook Watch y ha llegado el turno de la ficción española. 'Amor superdotado' es la primera serie española para esta plataforma en colaboración con la productora 2btube y consta de ocho episodios de unos ocho minutos cada uno.

Daniel Arias y Omar Banana, protagonistas de 'Amor superdotado'

Daniel Arias y Omar Banana, protagonistas de 'Amor superdotado'

La ficción se centra en la historia de Daniela, Iker, Nicolás, Natalia, Kevin y Andy, unos adolescentes con un alto coeficiente intelectual que se reúnen en una convención de jóvenes con altas capacidades. Todos ellos han de enfrentarse al reto de crecer y hacerse mayor y entender sentimientos cómo qué es el amor y lo que conlleva enamorarse.

Roberto Pérez Toledo es el autor y director de 'Amor superdotado', conocido por sus trabajos como el largometraje "Seis puntos sobre Emma" o la TVMovie 'Los amigos raros'. La serie está protagonizada por Daniel Arias (el hijo menor de Imanol Arias), Omar Banana ('Paquita Salas'), Martina D'Antiochia ("Padre no hay más que uno"), Manolo Flórez, María Zuheros, David Vaquerizo y Juan Díaz.

Dónde ver la serie

Los ocho capítulos íntegros se pueden ver exclusivamente en Facebook a través de la página web oficial de su creador Roberto Pérez Toledo. A partir del dos de noviembre, cada sábado habrá un nuevo episodio disponible de esta producción española. Con el estreno de esta serie original de Facebook Watch, la ficción española da un paso más en la carrera por productos totalmente originales en plataformas digitales de alcance mundial.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series