Notificaciones

327

Tráiler de 'Limetown', el thriller de Facebook protagonizado por Jessica Biel

La actriz estadounidense lidera una investigación para encontrar a 300 desaparecidos en 'Limetown', que se estrena el 16 de octubre en Facebook Watch.

Facebook Watch 16 de octubre 2019

'Limetown', la serie de Facebook Watch, presenta en su tráiler pequeños fragmentos de los misterios en torno a los que se construye la serie, y que están especialmente relacionados con un centro de investigación y con el aparentemente utópico pueblo de Limetown en el que desparecen más de 300 personas sin que nadie parezca darse cuenta.

La serie de la plataforma de Mark Zuckerberg está basada en un podcast con el que también comparte nombre y, como en la ficción sonora, los elementos relacionados con la radio están muy presentes: desde en las imágenes en las que se ve a la protagonista, Lia Haddock (Jessica Biel), trabajando en la radio, hasta en su investigación, en la que siempre va acompañada de grabadoras y micrófonos. Junto a Biel, completan el reparto principal de la serie otros actores como Stanley Tucci, Sherri Saum (protagonista de 'Familia de acogida') y Omar Elba (conocido por interpretar a Yousef en la película "Esperando al rey").

'Limetown' llega en octubre de 2019 al catálogo de la plataforma estadounidense, se une a series como 'Sorry for Your Loss', drama protagonizado por Elizabeth Olsen, o 'Human Discoveries', la serie animada con las voces de Anna Kendrick y Zac Efron.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos