FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN SER ELLA NADA DE ESO

'Paquita Salas' parodia a las míticas vecinas de Valencia en esta promo de la tercera temporada

Brays Efe vuelve a meterse en la piel de la representante de talentos para denunciar el deleznable comportamiento de su vecina. 'Paquita Salas' regresa a Netflix el 28 de junio.

8.775

NetflixPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 16:35

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #315 de 3.445 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Netflix ha recurrido a dos referentes de la televisión callejera para promocionar la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Después de confundir el traje de criada de 'The Handmaid's Tale' por el de los atracadores de 'La Casa de Papel', la representante más popular de la pequeña pantalla se ha enfundado una personalidad muy reconocible: la de Isabel, la vecina de Valencia que acusaba a una de sus compañeras de escalera de lanzarle "orines".

Por esa razón, Paquita entra en escena con la cabeza bien cubierta con una bolsa, al igual que sucedía en el atemporal reportaje de 'Callejeros' del que emergió este relato, en le que ha mostrado interés hasta el mismísimo Pedro Almodóvar. La agente creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi recurre a varias de las referencias más populares de las vecinas de Valencia: el lanzamiento de productos químicos, los mensaje esotéricos, las grabaciones inciertas de los rellanos y el imprescindible "sin ser yo nada de eso".

La nueva entrega de 'Paquita Salas' estará disponible en Netflix al completo el 28 de junio, cuando descubriremos cómo es la renovada agencia de la protagonista, con la que tendrá que adaptarse a los tiempos de los influencers, y cómo ha sido la integración de fichajes como Terelu Campos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series